contadores de visitas

viernes, 1 de febrero de 2013

Baku tiene la capacidad de derribar aviones armenio


NG: Baku tiene la capacidad de derribar aviones armenio
2013 30 de enero (miércoles) 13:32:19




Moscú fue perturbado seriamente por las declaraciones en  Baku,Azerbaiyán, de que las fuerzas de defensa aérea recibieron la orden de derribar aviones civiles, " si entran ilegalmente en su espacio aéreo" sobre  el Nagorno-Karabaj. Según los expertos rusos, tal posición de Baku podría llevar a la guerra, dice el ruso "Nezavisimaya Gazeta". 


La oportunidad en baku es después de que en 2010, Moscú ha vendido Azerbaiyán dos batallones de defensa aérea de misiles (ZRC), "Seabiscuit". Estos AAMS sobre las características de rendimiento, son capaces de controlar los cielos sobre el territorio de Nagorno-Karabaj. Fuentes de "NG" en el Ministerio de Defensa informó de que tras el fracaso de las conversaciones entre el polémico Bakú y Moscú para extender el contrato de arrendamiento de radar Gabala Vladimir Putin canceló la decisión de vender la tercera división de  sistemas de defensa antimisiles en Azerbaiyán "Seabiscuit". 


Funcionario experto en defensa la aérea delsistemas del Ministerio de Defensa ruso dijo bajo condición de anonimato, "NG", el "sistema de misiles S-300PMU2" Seabiscuit "está casi completamente capacitado para derribar con grandes  probabilidades dos objetivos aéreos  a distancias de hasta 150 km. Es decir, cualquier embarcación civil, que apareció en territorio de Karabaj, si entra en los sistemas de de misiles de defensa y se le dio el mando militar, es muy probable que  serán destruidos ". En este caso, el funcionario cuestionó la reciente declaración del Ministro de Defensa Seyran Ohanyan que las defensas aéreas de Armenia son capaces de proporcionar la seguridad completa de aviones civiles, que se espera que tengan vuelos desde Yerevan a Stepanakert.


http://contact.az./

No hay comentarios: