contadores de visitas

domingo, 24 de febrero de 2013

Cassidian ofrece un nuevo simulador de vuelo del Eurofighter a las Fuerzas Aéreas Españolas


Viernes, 15. 02 2013

foto http://debates.motos.coches.net



- Este simulador de vuelo es parte de la ASTA (Ayuda tripulaciones formación sintética) sistema de formación avanzada

- El simulador será utilizado por la tripulación del avión de ala 14a de la Base Aérea de Albacete




Cassidian ha entregado un nuevo simulador de vuelo del Eurofighter para ser utilizado por la tripulación del Ala 14 de la Base Aérea de Albacete, sumándose a los dos ya instalados en el Morón de la Frontera Base Aérea de Sevilla. El simulador de entrega es parte de la avanzada ASTA formación del sistema. Cassidian ha sido responsable de todas las tareas relacionadas con la instalación y puesta en marcha de este Cockpit Trainer / estación de prácticos Interactive (CT / IPS-E) que, junto con el simulador de misión completa (FMS), forman la ASTA. Los 19 sistemas de ASTA en servicio en cinco de los países que operan el avión de combate Eurofighter Typhoon - Austria, Alemania, Italia, España y el Reino Unido - se destinan a formación de la tripulación. Esto abarca desde la familiarización con la aeronave a las misiones reales en entornos tácticos de alta complejidad, utilizando el código de aeronave software adaptado a la simulador para reflejar el comportamiento de la aeronave y de sus sistemas embebidos con un alto grado de fidelidad. .

Los simuladores actualmente en servicio en el Morón de la Frontera Base Aérea hasta la fecha han sumado ya 6.500 horas de simulación, incluyendo 4.800 misiones de entrenamiento Pilar Albiac, Jefe de la Oficina de Operaciones de Cassidian y CEO de Cassidian España, dijo: "En Cassidian, trabajamos día tras día para desarrollar nuestras habilidades con el fin de proporcionar a nuestros clientes las soluciones más avanzadas para satisfacer sus necesidades. La entrega de este nuevo simulador del Eurofighter marca un nuevo hito para la industria y para nuestro cliente, el Ejército del Aire español. " Sobre CASSIDIAN (www.cassidian.com) Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones globales de seguridad y los sistemas de , proporcionando integra grandes sistemas y productos de valor añadido y servicios a clientes civiles y militares en todo el mundo: los sistemas de aire (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, terrestres y articulares, inteligencia y vigilancia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas , misiles, servicios y soluciones de apoyo. En 2011, Cassidian - Con cerca de 28.000 empleados - unos ingresos de € 5,8 mil millones. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. 

En 2011, el Grupo - compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter - generó unos ingresos de € 49,1 mil millones, con una plantilla de más de 133.000. CASSIDIAN - Defender Mundial de la Seguridad Contacto: Francisco Salido . Tel.: +34 91 624 3193 Francisco.Salido @ cassidian.com


http://www.eurofighter.com/

No hay comentarios: