contadores de visitas

sábado, 9 de febrero de 2013

Disparo de prueba Valida

foto http://media22.elsiglodetorreon.com.mx

En una prueba de intercepción realizada la semana pasada, RAFAEL ha  validado la madurez del sistema de Honda de David, anotando un golpe directo de un cohete que simula un cohete de alcance medio en vivo. El sistema Honda de David se desarrolló bajo una cooperación estadounidense-israelí; RAFAEL es el contratista principal y la autoridad de desarrollo con Raytheon el subcontratista líder y liderazgo de EE.UU. programa. 
El sistema ofrece la máxima indo-atmosférica interceptor, interceptar misiles balísticos y cohetes de alcance medio, aviones tripulados y no tripulados, misiles de crucero y varios tipos de armas guiadas. La prueba realizada sobre el sur de Israel 22 de noviembre 2012 se extiende sobre una gran área del desierto del Negev de Israel, para representar de forma realista el arma de largo alcance de la capacidad. 
Esta intersección será seguido poco a poco las pruebas más complejas, lo que lleva a fildeo operacional. La unidad David primera Sling se levantará en 2013 en la rama de defensa IAF activo, su cuadro técnico ya están en proceso de formación en Rafael. A través de 2013, la nueva unidad entrenará al primer cuadro de operadores para el nuevo sistema , lo que lleva a una capacidad operativa inicial del sistema en 2014. 
Por un costo fijo , Stunner daría muchas más capacidades que cualquier enfoques alternativos que costaría cuatro veces o más. Una simulación de una amenaza hipotética de un país que posee largas y misiles balísticos de alcance intermedio demuestra claramente el caso para el misil israelí nuevo. De acuerdo con la evaluación, una fuerza de misiles balísticos de huelga comprende 600 misiles Scud tipo y 200 misiles de largo alcance, disparó 60 a 70 TELS podría lanzar decenas de misiles podría ser lanzado en sucesión rápida durante unos minutos. Muchos podrían estar dirigiéndose hacia los activos críticos, mientras que los puntos de impacto de algunos otros son inciertos, por lo que requieren estrategias complejas de matanza de amenaza.

Dos estrategias de defensa fueron comparados. Una inversión de mil millones de dólares EE.UU. en los misiles actuales, cada uno con valor de alrededor de $ 4 millones, el país recibiría alrededor de 240 interceptores. El intento de interceptar la amenaza, los defensores deberán lanzar al menos 60 misiles para repeler el ataque , gastando el 25% de los activos defensivos del país, frente al 10% del inventario enemigo. Con esta estrategia, el escudo defensivo del país se agotará en la cuarta ronda. 
Por el contrario, optar por la honda de David solamente, o una combinación de Honda de David y los existente  interceptores, el mismo presupuesto podría comprar 600 David Sling y 100 de los más caros , guardados para fines especiales.En este caso, menos del 10% del escudo defensivo se gastará para repeler la amenaza  y las defensas se mantendría hasta que el atacante se queda sin misiles. 
Honda de David se integrará plenamente en Israel en las  múltiples capas del sistema de defensa, recibiendo imagen constante de situación y actualizaciones de destino de los sensores integrados en el sistema, así como de otros activos, tales como las  Flecha radar Systems Pino Verde, el sistema nacional de control del espacio aéreo y el sistema sensor de elevación de proporcionar misiles de alerta. Como un bien nacional-, Honda de David BMC recibirán orientaciones políticas, las prioridades de destinoy la asignación de la misión de la nacional de defensa aérea , que persiguen estas directrices de manera independiente a través de su propio mando de control, y el sistema de gestión de batalla. 
El BMC mantiene una imagen de cielo integrada , clasificación y evaluación de las amenazas, la gestión de los recursos de defensa activa, la política y las prioridades de la autoridad nacional de defensa aérea.
http://www.asian-defence.com/2


No hay comentarios: