contadores de visitas

lunes, 25 de febrero de 2013

En el ejército ruso volvió al equipo militar nacional Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049057054048124051048055055050.html



Jefe de la Fuerza Terrestre, el coronel general Vladimir Chirkin anunció su intención de comprar el lote  del Ministerio de Defensa de tanques T-90 tanques y vehículos blindados actualizados combate de infantería BMP-2.

Le dijo a la prensa que estas compras de los contratos de ajuste de la defensa en 2014-2015, y dijo:"Eso es, hasta que llegue a la producción en serie de las máquinas, que ahora están en la etapa de la labor de desarrollo - " Armada "," Kurganets "y "Boomerang". Tienen que ir en la serie durante 2016-2017. "
Acerca de esto en su artículo , publicado en la edición de "Independent Militar obohrenie" periodista Oleg Vladykin.

Tanque de batalla principal T-90









El mejorado BMP-2









Una de las posibles configuraciones de proyecto del tanque "Armata"







B. Chirkin seguro de que no va a perder el tiempo, porque la técnica y por eso tenemos edad, y ella está envejeciendo dramáticamente, moral y físicamente.

Hablando de vehículos blindados, el Comandante dijo que estaba listo "Boomerang" 8x8 como una media de la categoría base unificada chasis.

TOC también ir para vehículos blindados especiales de "Tiger", "Bear" y "Lobo" por brigadas ligeras.


Armored "Tiger"






Defensa ha comprado decenas de "tigres". Además de las brigadas ligeras estarán equipados con estas máquinas y la brigada especial - compuestos que no proporcionan el uso de armas pesadas.
En cambio, empezaron a probar a toda prisa vehículos de combate adquiridos en el extranjero. Cuando, después de la renuncia de estos, los  jefes tenían  pruebas comparativas internas de vehículos blindados y sus homólogos extranjeros, y parecía que los "extranjeros" son inferiores a los nuestros modelos, desarrollado hace 20 años, dice O. Vladykin.

Por ejemplo, la italiana Iveco LMV M65 tuvo problemas  en la nieve o barro, a sólo 10 cm de profundidad, no se arrancó cuando la temperatura de menos 7 grados Celsius.Y lo mismo "Tiger, frente  en sus capacidades operativas de los modelos italianos superaron en cinco ocasiones.

Es bueno que el suministro al ejército y regrese a las máquinas, los T-90, sin embargo, que es superior en rendimiento a todos los otros tanques en el mundo. Ellos le ayudarán a esperar con seguridad a iniciar de forma masiva en los brazos de hacerlo aún mejor, los últimos modelos de vehículos blindados, expresó su opinión de O. Vladykin.

MOSCU, 25 de febrero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: