contadores de visitas

sábado, 2 de febrero de 2013

FILIPINAS CONPRARÁ FA-50


Filipinas tiene la intención de adquirir a la  compañía surcoreana KAI  12 aviones de combate FA-50, basado en un avión de entrenamiento T-50 Golden Eagle,informes Flightglobal.

Las negociaciones se espera que comience en febrero de 2013 y tendrá una duración no superior a seis meses. El primer avión será entregado a las Filipinas en 2015.

Philippine Air Force va a utilizar el FA-50 para la formación de pilotos,  interceptar aviones enemigos, a raíz de los desastres naturales y como un avión de vigilancia .

En esto, según informes de Defense News, dijo que el representante del Presidente de la Laserda Filipinas Edwin (Edwin Lacierda).
De acuerdo con el departamento militar de Filipinas, el costo de Corea del Sur fue de 18,9 millones de pesos (unos 310 millones). Los costos se refieren han sido siempre el presupuesto de defensa.


El FA-50 será el primer avión jet de combate  en servicio en las Filipinas desde 2005, cuando el país se ha cancelado el último F-5 Tiger II a causa de agotamiento.



FA-50 se basa en un avión de entrenamiento T-50 Golden Eagle





Actualmente, la flota de la Fuerza Aérea de Filipinas se compone principalmente de aviones turbohélice ligero y helicópteros.

Esta técnica se utiliza para reprimir a los rebeldes en Mindanao, sin embargo, para resolver tareas militares más complejas que no pueden.


No hay comentarios: