contadores de visitas

domingo, 3 de febrero de 2013

Fuerza Aérea de Rusia pronto tendrá que buscar una alternativa a sus aviones Su-27UB DE formación

Publicado el 01/31/2013 por Fernando Valduga en Militar

Acerca de 30 aviones Sukhoi Su-27UB se está volando en Rusia.

Las principales fuerzas aéreas de comandos de Rusia preparó un informe sobre el estado de la aviación en el país en 2012, según cita el diario Izvestia . Según los militares rusos, los recursos de formación y de combate DEL Su-27UB están a punto de agotarse. De estos aviones, 30 de 70 están disponibles para volar , y los restantes 40 aeronaves se utilizan en 90 por ciento de la capacidad. A finales de 2013, el Su-27UB ya no llevarÁ a cabo el entrenamiento de vuelo para el 2014.



Alrededor del 70% de los pilotos rusos realizan exactamente su entrenamiento en los aviones Su-27UB de  dos plazas. Según uno de los autores del informe del Centro Nacional, una cuarta parte de los aviones de entrenamiento de 30 Su-27UB ha llegado al final de su vida, y no tiene manera de volar de nuevo - con las alas y el fuselaje de la aeronave agrietados o deformados. Más de diez aeronave que  están en vuelo, pronto se quedaran en el suelo por la misma razón.

Varios aviones Su-27UB están totalmente fuera del aeropuerto vuelo Tsentralnaya Uglovaya. (Foto: Alexey VVO / RussianPlanes)

En 2009, el Ministerio de Defensa de Rusia trató de rectificar la situación al ordenar la compra de Su-30SM biplazas, pero con las primeras unidades se están desplegando en combate, no en las tareas de formación. En ese momento, los militares rusos también recibió mejorado Su-27SM3. En total, la Fuerza Aérea de Rusia recibió 55 aviones, la mayoría de los cuales han sido actualizados desde el Su-27 . Sin embargo, estos aviones -no  son  destinados a la formación de vuelo.

En el largo plazo, a las unidades de combate se proporcionará versiones biplazas del del Su-35 , pero que aún está en desarrollo, y en el momento exacto de su entrada en funcionamiento no se conoce. El programa estatal de armamento actual implica la actualización de la flota de la Fuerza Aérea rusa de Rusia por lo menos el 70 por ciento en 2020. Durante este tiempo, los militares recibirá más de  mil nuevas o actualizada.

http://www.cavok.com.br/

1 comentario:

valen dijo...

Hola

Ese problema ya está en proceso de arreglo.

Los Sujoi Su-27UB de la Fuerza Aérea Rusa serán sustituídos por los los Su-30SM. Se han firmado hasta el momento 60 y ya comenzaron las entregas.

Lso Su-30SM se despliegan en unidades operacionales porque esa es su tarea. El entrenamiento básico se iniciará con los Yakovlev Yak-152 y de ahí los pilotos pasarán al entrenamiento avanzado a bordo de los Yakovlev Yak-130 para acabar en las unidades operacionales con los Su-30SM hasta llegar a sus montura finales en los Su-35S o etc.

UN SALUDO