contadores de visitas

lunes, 4 de febrero de 2013

HELICÓPTEROS DE RUSIA: NUEVOS MODELOS EN AERO INDIA 2013



Helicópteros de Rusia, exhibirá algunos de sus últimos modelos en la exposición Aero India 2013, que tendrá lugar del 6 al 10 de febrero de 2013 en Bangalore. 
La compañía planea presentar la gama de helicópteros multipropósito – principalmente el Ka-226T y Mi-171A2 – que serán los principales productos rusos en el mercado indio de rápido crecimiento.


El Ka-226T con su singular sistema de rotor coaxial compite en la actualidad en un concurso de la Fuerza Aérea India, para helicópteros de vigilancia y reconocimiento con excelentes posibilidades de éxito. 

Otro producto atractivo de la gama de la compañía es el reactualizado Mi-171A2, que es la última versión de la serie Mi-8/17. El Mi-171A2 combina el mejor rendimiento de sus predecesores con las tecnologías más avanzadas. Casi 200 Mi-8/17s operan en la India, sumado al hecho que recientemente Helicópteros de Rusia acaba firmó otro contrato por helicópteros Mi-17V-5 con la fuerza aérea india.


En Aero India 2013, Helicópteros de Rusia exhibirá también, al helicóptero de ataque Mi-28NE Night Hunter . Este helicóptero de combate tiene capacidades excepcionales, pudiendo operar día y noche, en cualquier condición meteorológica.

Interdefensa Militar Argentina

No hay comentarios: