contadores de visitas

lunes, 4 de febrero de 2013

India recibió el primer lote de CTF PC-7 Mk.2






El Ministerio de Defensa indio  firmó un contrato para el suministro de 75 aviones turbohélice de entrenamiento entrenamiento básico PC-7 Mk.2 con la compañía de aviación Suiza "Pilatus Aircraft".

El contrato prevé el suministro de adicional con base en tierra del sistema de formación y mantenimiento de los equipos suministrados. El valor total del contrato es de más de 500 millones de francos suizos (523 millones de dólares).

El acuerdo prevé la creación de infraestructura en la India para apoyar a las aeronaves y la transferencia de tecnologías de "Hindustan Aeronautics Limited" (HAL), dijo TSAMTO .


La entrega de sistemas de la aeronave y la formación comenzaría en el cuarto trimestre de 2012. La Vida aproximada de aviones de entrenamiento es de 30 años de edad.

Los nuevos aviones están diseñados para reemplazar CF HPT-32 "Deepak", cuyo funcionamiento fue suspendido en agosto de 2009.



Air India anunció una licitación para la entrega de 75 aviones turbohélice de entrenamiento de formación básica a principios de 2010. El concurso contó con la participación de 7 empresas. La  Empresa suiza "Pilatus", fue seleccionado el ganador de la licitación en junio de 2011, pero por diversas razones, la aprobación del contrato se ha retrasado constantemente.

La compra del 75 CF fue finalmente aprobado por la Comisión de Gobierno de la India para la Seguridad (CCS) el 10 de mayo de ese año. La Empresa suiza vende aviones, con la condición de que nunca se instalarán sistemas de armas.


Entrenamiento turbohélice de entrenamiento básico del avión PC-7 Mk.2










Entrenador Ligero PC-7 Mk.2 tiene:
peso máximo de despegue de 2850 kg
Envergadura - 10,19 m
longitud - 10,18 m
altura - 3,26 m
El motor está equipado con dos PT6A-25C
una velocidad máxima de 556 kmh



La aeronave utilizada para la formación de pilotos en todas las fases de la formación básica, incluida la acrobacia, instrumentos de vuelo, vuelo nocturno.



El acuerdo con la India ha aumentado el número de aviones turbohélice de entrenamiento, que se vende por "aeronaves Pilatus", hasta 900 unidades.



MOSCU, 4 de febrero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: