contadores de visitas

miércoles, 20 de febrero de 2013

LAS INCOHERENCIAS DEL METEORITO RUSO (SIN CENSURAR) – MUNDO DESCONOCIDO



Publicado el 18/02/2013

Colgamos nuevamente el vídeo, en esta ocasión sin censurar la voz, asimismo, incluimos una cabecera en la que añadimos unos comentarios al respecto.



El pasado día 15 de Febrero, cayó un supuesto meteorito que a fecha de hoy, no se ha encontrado, en este vídeo, hablamos con Johansen, miembro del equipo de MD quién ha encontrado múltiples incoherencias con la versión oficial.
Que ha sido lo que ha impactado en los Urales… Meteorito, Arma, OVNI, cuerpo extraño…. escuchad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El meteorito no impacto con el suelo, los sismografos no detectaron nada, los que si detectaron son los sensores sonicos que se utilizan para detectar pruebas nucleares en la atmosfera. No hay crater porque el meteorito se desintegro practicamente completo, como mucho llegarian pequeños restos. No veo conspiraciones por ningun sitio.
Sueles poner articulos de Eureka, ahi se explica perfectamente este asunto.

JOSE dijo...

Amigo anónimo es otro punto de vista, aunque tengo que reconocer que un poco rebuscado. seguiré tu consejo y me centraré en EUREKA, que como tu dices, publico a menudo de ellos.

gracias