contadores de visitas

martes, 26 de febrero de 2013

Medicamentos Modafinil puede ayudar a pilotos de la IAF hacer frente a la pérdida de sueño, mantener el rendimiento

Información enviada por un amigo anónimo al cual se lo agradezco


Una fuerza  recomienda la necesidad de un mínimo de ocho horas de sueño para un piloto de caza para su pleno funcionamiento cognitivo tiene en un ensayo clínico significativo - llevado  a cabo en el Instituto Indio de la Fuerza Aérea de Medicina Aeroespacial, Bangalore - a prueba la utilidad de la droga , modafinilo, que ayuda a los pilotos mantener su rendimiento durante un período prolongado de sueño-pérdida.

Los Investigadores de la IAM, Bangalore, están entusiasmados con los resultados positivos de un ensayo clínico que evaluó la eficacia del modafinilo - una vigilia estimulante para preservar el desempeño de soldado, ya sea en tierra o piloto de combate en el aire.

Sólo recientemente, Director General de Servicios Médicos de las Fuerzas Armadas Air Marshal DP Joshi, quien se encontraba en Pune para asistir a la 51a conferencia de investigación médica en el Armed Forces Medical College, había elogiado a  la IAM y sus investigadores en sus esfuerzos para ayudar a los pilotos.

Las fuerzas de aire modernos han dedicado escuadrones de ataque noche para negar al enemigo ninguna ventaja al mantener una presión constante sobre sus sistemas de defensa aérea, degradando su potencial ofensivo y la negación del resto de los hombres y de reparación y mantenimiento de la máquina. En tales situaciones, los pilotos son conocidos para hacer frente a la reducción de horas de sueño durante varios días, según un informe publicado en el Indian Journal of Medicina Aeroespacial. Cuando la eficacia del fármaco fue probado, los resultados fueron cruciales - particularmente así como otro estudio que había evaluado los patrones de sueño de los pilotos de combate encontró que estaban crónica de sueño restringido a menos de ocho horas por noche en días consecutivos. "Este patrón de sueño-vigilia puede tener un efecto perjudicial sobre el rendimiento cognitivo", afirma la investigación publicada en el compendio publicado en la conferencia de la investigación médica de las fuerzas armadas.

En base a estos hallazgos, se recomienda que un piloto de combate requiere un mínimo de ocho horas de sueño por noche en pleno funcionamiento cognitivo.

http://idrw.org/?p=19029#more-19029

No hay comentarios: