contadores de visitas

viernes, 1 de febrero de 2013

Misiles "Zenit", lanzado desde el cosmódromo flotante, cayó en el océano

foto http://danielmarin.blogspot.com.es

El Vehículo de lanzamiento "Zenit-3SL» con un satelite de s comunicaciones, lanzado este  el viernes por el "Sea Launch" cayó en el Océano Pacífico. Ocurrió cerca de la plataforma flotante Odyssey,. De acuerdo con informes preliminares, el accidente se produjo en el lugar de la primera etapa, ya que el cohete comienzo fue en el camino equivocado.

En la actualidad, una comisión  investiga las causas del lanzamiento fallido. Entre sus miembros figuran representantes de RSC "Energia", ONG "Energomash" CB "Sur", la empresa "Yuzhmash" start cliente de Intelsat, los socios extranjeros del proyecto.

ElVehículo de lanzamiento "Zenit-3SL» se puso en marcha en el marco del programa internacional "Sea Launch" (Sea Launch) 1 de febrero a las 10:56 am hora de Moscú. En la primera etapa del cohete "Zenit-3SL» motor usado RD-171 NPO "Energomash".

El Programa Sea Launch se lanzó en 1995. En 2010 la compañía fue reorganizada. Con sede consorcio Sea Launch AG se encuentra en Berna, Suiza. En total, en el marco del "Sea Launch", con la plataforma móvil en el Pacífico fue de 34 el lanzamiento de misiles "Zenit-3SL».

http://svpressa.ru

No hay comentarios: