contadores de visitas

jueves, 21 de febrero de 2013

NUEVOS RADARES PARA LOS SU 27 BIELORRUSOS

lAS Fuerzas Armadas de Belarús será reemplazaran el  radar ruso indígena de los Su 27 e instlaran uno de fabricación propia
El  P-18 radar  será reemplazado con el de fabricación nacional Vostok (Este) de radar, . "Sus ensayos de campo se completará en el primer semestre del año. En la segunda mitad, lo vamos a poner en marcha ", dijo..No especificó ningún motivo detrás de la sustitución. Hay que recordar que todos lo Su 27 están en tierra sin se operados. También todos los Sukhoi Su-24 Fullback están  fuera de servicio . "El Su-24 es un sistema ofensivo. ¿Quiénes somos  atacar y dónde? En adición , este avión ha sobrevivido a su utilidad. Se tomó la decisión de desmantelar ", dijo Zhadobin. Dijo que la decisión sobre el Su-27 aún no era definitiva. "Creo que va a ser finalizado, después de todo", dijo. Las Fuerzas Armadas de Belarús seguirá utilizando su Sukhoi Su-25 Frogfoot y MiG-29 Fulcrum , agregó.



http://www.asian-defence.com/









"Este año, dos MiG [] 29s se modernizará," el ministro dijo. 
Aunque declaró que Rusia es el principal socio estratégico de Bielorrusia, dijo que China es el segundo socio más importante enla defensa y la tecnología del sector. 
"Una buena oferta ha sido hecho en los últimos años en asuntos relacionados con la cooperación en la defensa y tecnología de los sectores, la capacitación del personal y ejercicios conjuntos con China [], "el ministro dijo.

No hay comentarios: