contadores de visitas

martes, 26 de febrero de 2013

Operación en Mali: Moscú confirma haber recibido propuestas para participar

Rusia ha  recibió propuestas, incluidas las de la Unión Europea, relativo a la participación en la operación en Malí ,según  confirmó a los periodistas el jueves una fuente en la Rusia del Ministerio de Relaciones Exteriores .


"Había, en efecto, diferentes propuestas, incluidas las de la UE. Para resolver el problema, le ofrecemos asistencia en unabilateral base, incluyendo a las autoridades los malienses ", dijo eldiplomático , al comentar algunas publicaciones como la que Moscú se negó a participar en la operación en Malí, por la falta de acuerdo apropiado.

Agregando que Rusia considera que es importante centrarse en cambio en la política de solución de la situación en Malí."Queremos que la comunidad internacional se preocupa, sobre todo haciendo hincapié en la política", dijo.
Según el diplomático , Moscú espera que la presencia militar francesa en Malí sea limitada.


"Creemos que la cooperación ruso-europea sobre mantenimiento de la paz debe estar en igualdad de condiciones. Propusimos  firmar un documento sobre estas bases. La UE no siempre escucha  nuestros argumentos, lo cual no nos impide la cooperación, cuando las circunstancias lo exijan (...) , en particular en la lucha contra la piratería ", dijo. 


http://www.asian-defence.com/


No hay comentarios: