contadores de visitas

domingo, 3 de febrero de 2013

Piloto USAF F-22 realiza deseo de muchacho de 9 años publicado en Facebook

Publicado el 02/01/2013 por Fernando Valduga en Militar

El Raptor F-22 con el piloto teniente coronel Brian Baldwin, sale con la carta de la Base Conjunta Elmendorf Richardson de  Mac Meino 9 años. (Photo by Tech. Sargento Dana Rosso / Fuerza Aérea de EE.UU. )

El teniente coronel Brian Baldwin, un piloto de combate F-22 Raptor del Comando de la Reserva de la Fuerza Aérea de los EE.UU., asignado al 302o Escuadrón de caza en Elmendorf AFB conjunta-Richardson, ayudó a un niño de nueve años, MacAidan "Mac "A honrar la memoria de su padre durante un vuelo de entrenamiento local, el 24 de enero de 2013.



Mac, que sólo tenía cinco años cuando su padre, el sargento del Ejército Justin Gallegos murió en Afganistán en 2009, quería que su carta personal fue "lo más cercano al cielo de lo posible" para celebrar el que habría sido el aniversario de 31 años de su padre. Mac y su madre, Amanda Marr, discutieron maneras de poner la carta en el cielo, pero finalmente decidieron que alguien tenía que "volar" con ella.

El niño de 9 años de edad  aprende detalles del piloto de combate F-22 con el kirchnerismo Brian.(Photo by Tech. Sargento Dana Rosso / Fuerza Aérea de EE.UU.)

La solicitud fue hecha en Facebook, por lo que un piloto podría aceptar la petición y voló con la carta y la petición y fue visto por Kyle Moxley, un representante de TENER (Ayudando Experiencia Veteranos Americanos) de Alaska, un soporte civil a los veteranos, y coordinó la solicitud con los miembros del Ala de Combate tercero en Elmendorf.

Mac, su madre y su padrastro, un sargento del ejército Jeremy Marr, se reunió con el aviador Jennifer Dunham, jefe de personal del Escuadrón de Mantenimiento de Aeronaves 90 años, mostró que todos los aviones F-22 Raptor.

Antes de entrar en el caza F-22 , el teniente coronel Brian Baldwin se reunió Mac en el F-22, donde el joven entregó la carta a su padre en un papel rojo, el color favorito de su padre.

"Es un honor para volar con carta de Mac", dijo Baldwin. "Su padre le dio un último sacrificio para nuestro país y me siento feliz de poder hacer algo por él y su familia".

MacAidan "Mac" Gallegos con una carta a su padre delante de los F-22 que le trajo más cerca del cielo. (Photo by Tech. Sargento Dana Rosso / Fuerza Aérea de EE.UU.)

La carta estaba escrita: Querido papá, tengo algunas preguntas. Como se encuentra en un tanque? Usted desearía ser un Boy Scout? ¿Cuántos años tienes ahora? ¿Qué edad tenía cuando murió? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ¿Cuál es tu actividad favorita? Como está en el cielo? Ya has visto lo que he hecho? De su hijo.

http://www.cavok.com.br/blog/?p=61569&ut


No hay comentarios: