contadores de visitas

viernes, 15 de febrero de 2013

Rusia confirma venta de seis cazas Su-30MK2 para Indonesia

http://www.youtube.com/watch?v=rl-v0HOFMkw


Indonesia compró a Rusia un lote de seis lcazas adicionales de  Sukhoi Su-30MK2 . La información fue dada por el Director General de  exportación de  Rosoboronexport , Anatoli Isaikin.Según la agencia de noticias Interfax, el contrato también contempla el suministro de motores de avión y el equipo técnico correspondiente. Otros detalles del acuerdo no fueron aprobadas por Isaikin.



Los planes en Indonesia, que ya tiene en operación 10 cazas Sukhoi ( Su-27 y Su-30MK2-)es comprar seis aviones más de este tipo  y fue publicado en septiembre de 2010 . Para financiar esta compra, el banco ruso Vnesheconombank (VEB) ha proporcionado la cantidad requerida a través de un préstamo de $ 400 millones . El pedido está valorado en $ 470 millones.

El ministro de Defensa indonesio Purnomo Yusgiantoro dijo anteriormente que Yakarta planea comprar 180 aviones de combate de la marca rusa Sukhoi en los próximos 20 años, los cuales se utilizarán para formar 10 escuadrones.

Sin embargo, en agosto de 2012, el Secretario General del Ministerio de Defensa de Indonesia Erris Herrianto dijo que el país no tenía intención de comprar cazas rusos . La principal razón de esta decisión fue la adecuación del actual  de aviones tácticos, y la falta de presupuesto de defensa, que es justo lo suficiente para la renovación de aviones de transporte militar. Indonesia en ese momento deseaba adquirir más aviones F-16 usados ​​en los EE.UU..


http://www.cavok.com.br/blog

No hay comentarios: