contadores de visitas

domingo, 3 de febrero de 2013

Rusia suministrará los transportadores IL-76 a China



La empresa estatal "Rosoboronexport"comenzó a suministrar un grupo de diez aviones de transporte militar Il-76MD , dijo en referencia a la edición de JaneLenta.ru .

Es un avión restaurado y modernizado retirado de la Armada de Rusia será usados compañías combinadas. Los detalles relativos a la modernización del transporte son todavía desconocidos.

En 2005, China compró a Rusia 34 nuevos aviones Il-76 y cuatro  cisterna de transporte Il-78. El importe de esta operación ascendió a $ 1.5 billones

El contrato no se ha ejecutado debido a la quiebra de la Asociación de Tashkent Aircraft Production nombre de Chkalov, que también tuvo que ver la construcción de aviones. Anteriormente planeado partes a renegociar el contrato, pero en el futuro del acuerdo no fueron reportados.

Prometedor avión de transporte militar Y-20


Mientras tanto, a finales de enero de 2013, China hizo su primer vuelo del carguero prometedor Y-20, equipado con D-30KP-2, el mismo que en la IL-76.



De acuerdo con sus características comparables con los transportistas de  rusos. El Avión chino la capacidad de carga es de 66 toneladas.



MOSCU, 02 de febrero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: