contadores de visitas

lunes, 25 de febrero de 2013

Sistemas FABA realiza las primeras pruebas del software para el control de plataforma de los destructores australianos



Navantia Sistemas FABA Sistemas de Control ha llevado a cabo la primera prueba oficial del software para el Sistema Integrado de Control de Plataforma (IPMS, en inglés) que equipará los tres buques AWD para Australia. Las pruebas se han realizado en colaboración presencial con el equipo de inspectores del astillero que construye los buques en Australia, ASC, así como con la Royal Australian Navy (RAN). La segunda prueba antes de la instalación del software en los buques se llevará a cabo en diciembre.

Las pruebas se han desarrollado a lo largo del presente mes de febrero, iniciándose con reuniones de comienzo de pruebas (TRR) y finalizando con reuniones de análisis de resultados. Han tenido lugar en las instalaciones de Sistemas de Control en el Astillero de Navantia en Cartagena, sobre un exhaustivo entorno de pruebas (LBTS), en el que cada elemento configurado del IPMS se encuentra presente, reflejando así la configuración final del barco.

El software resultante servirá como referencia al programa paralelo de Simulación para Adiestramiento de Dotaciones (IPMS TS) para los tres destructores de la clase Hobart, que el Astillero de ACS está construyendo en sus instalaciones de Adelaida.


http://www.navantia.es/

No hay comentarios: