contadores de visitas

lunes, 11 de febrero de 2013

UBICACIÓN DE 63 BASES SECRETAS DE DRONES ASESINOS DENTRO DE LOS EEUU. FUE REVELADA

Expuesto: Ubicación de los sitios donde se han concedido licencias para el uso de aviones no tripulados dentro de los EE.UU. Hay 63 sitios activos con sede en 20 estados. Las banderas rojas muestran los sitios activos y color azul muestran los lugares donde las licencias han caducado desde el año 2006

“Una demanda ha obligado a la FAA para revelar la ubicación de 63 bases secretas aviones no tripulados (drones) situadas en el interior de los Estados Unidos algunos de los cuales será el punto de partida para un despliegue masivo de robots en el aire volando sobre los Estados Unidos para espiar a los ciudadanos que tarde o temprano llevaran a cabo a matanzas dirigidas en todo el país.
Mientras que la información dada a conocer muestra un alarmante número de bases que se utilizan para aviones militares y la aplicación local de la ley, quizás la revelación más sorprendente es que Estados Unidos está permitiendo a Drones canadienses de la Patrulla Fronteriza para operar a través de la frontera con Canadá.
Lo más probable es que el muchas más bases con aviones no tripulados dentro de Estados Unidos cuyas ubicaciones se han mantenido en secreto por varias razones de seguridad nacional y la demanda forzó solamente al gobierno a lanzar los nombres y las localizaciones de los operadores permitidos de drones de los E.E.U.U.

Eso significa que el tipo de aviones no tripulados – será para los asesinatos selectivos, los misiles de guía, o la vigilancia general – y el número de aviones no tripulados en cada lugar sigue siendo un secreto a pesar de la FAA dice que el planea liberar dicha información en una fecha posterior.
Fuente: MaEl 26 Abril 2012
TraduccionMaEl BLV

Publicado por MaEl
http://noticidiario.wordpress.com/

No hay comentarios: