contadores de visitas

martes, 19 de febrero de 2013

: Vladimir Putin quiere un nuevo bombardero de largo alcance y una gran cantidad de vehículos aéreos no tripulados

foto http://www.asian-defence.net/2

Una nueva carrera armamentista, y al parecer será muy rápido. El viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin anunció el desarrollo de un hipersónico bombardero de largo alcance, con el fin de "mantenerse al día con Estados Unidos".

"No queremos un análogo subsónico o supersónico de los EE.UU. B-2 , - dijo, del  nuevo bombardero ruso, que está prevista para finales de la década será más rápido que Mach 5 " .

Rogozin también mencionó al  último desarrollo estadounidense X-51 Waverider, un motor hipersónico experimental estatorreactor, que, según vicepresidente parece de dibujos animados, debería servir de ejemplo para las industrias aeroespacial y de defensa de Rusia.


De desarrollo de América





Mach 5 aviones supersónicos




Ispytnaniya American X-51 Waverider


El ecuadrón  "Rusty" bombarderos estratégicos ha visto mejores días. En primer lugar, es sólo la mitad de los estadounidenses combinadas B-52, B-1BB, bombarderos B2.



Y si se tiene en cuenta que los EE.UU. planea construir un nuevo bombardero discreto y muchos aviones nuevos, Rusia corre el riesgo no sólo mantenerse al día con los Estados Unidos, pero también en general 




Bombardero estratégico ruso Tu-95



Bombarderos estratégicos rusos Tu-160

Durante una reunión sobre el presupuesto militar, Putin dijo eso. Aborda el desarrollo de un nuevo bombardero Stealth, PAK DA (aviación prometedor complejo aviones de largo alcance)

"Hemos estado trabajando activamente en un nuevo PAK DA en la perspectiva compleja de la aviación de largo alcance, - Putin dijo: - Sé lo que es caro y difícil. Ya hemos hablado de esto muchas veces con los ministros y el jefe del Estado Mayor General. Un trabajo difícil y el punto de vista científico y técnico"

Putin también dijo que Rusia necesitaba para finalizar los nuevos AWACS (sistema aerotransportado de alerta temprana fuselaje y prevención), A-100.


Modelo AWACS aeronave A-100 sobre la base de IL-476





Además, Putin quiere drones, más y más. Muchos aviones no tripulados."Necesitamos un programa de vehículos aéreos no tripulados y dicen los expertos dicen que es el área más importante de la aviación. , - dijo - Tenemos diferentes tipos de vehículos aéreos no tripulados, incluidos los aviones de ataque automatizado, reconocimiento y otros ".

Según información no confirmada, Rusia gastará $ 13 mil millones en vehículos aéreos no tripulados en 2020.

Futuro UAV Rusia










Vladimir Putin no estaba equivocado acerca de la necesidad de desarrollar bombarderos de largo alcance estratégicos. Rusia se enfrenta a un desafío de mejorar la actual flota de 63 turbopropulsor viejos de bombarderos Tu-95, y 13 Tu-160, que no es adecuado para una guerra nuclear, ya que no es capaz de lanzar bombas de precisión.



Rusia también ha desarrollado un prototipo de un nuevo avión furtivo, el T-50, pero con menos funciones que sus homólogos estadounidenses. PAK DA cuando aún estaba en el proyecto, y se espera que entre en funcionamiento hasta 2025 o incluso más tarde. Sin embargo, es importante tener en cuenta no sólo la posibilidad de que el atacante, y lo más importante, pensar en quién será su destino final.



Complejo desarrollo de Rusia para futuros aviones de largo alcance










Ejn un  período de acusaciones y recriminaciones entre los EE.UU. y Rusia.Washington ha acusado a Moscú de suministrar helicópteros a Siria para una guerra contra la población civil, mientras que Rusia ha acusado a Estados Unidos de armar a la oposición siria. Y luego está el escudo anti-misiles.



Sin embargo, las realidades militares están persistentemente vinculado con la política. En primer lugar, el gobierno de Obama necesita a Rusia más que Rusia a  Bahamas, por ejemplo, depende de los suministros de Rusia para los  Marines en Afganistán no tiene acceso al mar. Los EE.UU. espera que ayude a Rusia en la prevención de programa nuclear de Irán. Pero Rusia, específicamente Putin puede ver las cosas bajo una luz diferente.




Vladimir Putin a la cabeza del Tu-160



MOSCU, 18 de febrero de 2013, las

No hay comentarios: