contadores de visitas

jueves, 28 de marzo de 2013

Altius NCI-M

Experimental modelo larga resistencia. Desarrollado por el grupo  de  investigación "Altius-M" - "Estudios sobre la justificación y desarrollo de imagen ... UAV ..." - DB es "Falcon" (Kazan), junto con la empresa "Transas" (San Petersburgo), el Jefe de Diseño - Sr. Alyaksandr Gomzin.
El desarrollo del diseño preliminar fue a principios de octubre de 2011 y ganó el concurso del Ministerio de Defensa de Rusia para construir vehículos aéreos no tripulados con un peso de despegue de hasta 5 toneladas (segunda Bidder - Aircraft Corporation de Rusia (RAC) "MiG"). El monto del contrato en la investigación y el desarrollo "Altius-M" - 1 mil millones. El resultado - un desarrollo y construcción de un prototipo demostrador de UAV. Se informó de que el modelo de vuelo de prueba comenzará  en 2014-2015 .
 En el 2011-2012.V.M.Myasischeva planificada que se basada en el avión M-17RM que se inicio la construcción de un laboratorio aéreo para las pruebas de control a bordo El . 05 02 2013 durante una visita a CAPO im.Gorbunova (Kazan), ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu modelo público está diseñado para UAV investigación "Altius-M".






Modelo UAV investigación "Altius-M", que se muestra en capo im.Gorbunova, Kazan, 05/02/2012 (foto - Marat Khusainov,http://prav.tatarstan.ru ). Figura UAV investigación "Altius-M" desde la página principal de la web oficial del OKB "Falcon" (http://www.okb-sokol.ru ).


http://militaryrussia.ru/b

No hay comentarios: