contadores de visitas

lunes, 11 de marzo de 2013

China se reunió por el Su-35

Су-35

El contrato para abastecer a China de los Su-35 y los preparativos para la firma del contrato continuan. Este acuerdo consiste en la entrega al cliente de los aviones  totalmente montados. Según el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, en las próximas dos semanas en Rusia y los representantes de las autoridades chinas, comenzaran las conversaciones que decidirá sobre la fecha de la firma del contrato.

A finales de 2012 "Rosoboronexport" y el Ministerio de Defensa de China firmó un acuerdo preliminar para suministrar Beijing 24 Su-35 . Se ha informado que un contrato en firme podría firmarse en los próximos dos años, y las entregas de aviones comenzarán a partir de 2015. El valor estimado de realización de la transacción es de US $ 1,5 mil millones.
En la primavera de 2012 se supo que Rusia ha logrado persuadir a China para comprar 48 nuevos cazas Su-35, pero para llegar a un acuerdo final sobre la cantidad de compras  fracasó. En particular, China ha insistido en la compra de sólo cuatro aviones de combate rusos. Los representantes de Rusia en las conversaciones dijeron que esta operación  no es económicamente rentable, en parte debido a los temores de que China va a copiar la aeronave adquirida.

Según AINonline, China podría estar interesado en la compra de los cazas Su-35  por el motor AL-41F1S ("Producto 117C"). Presumiblemente, la compra de Su-35 y un número de motores  AL-41F1S,será capaz de obtener la tecnología del "117C" y utilizarlos para crear sus propias copias para el futuro J-20.


http://lenta.ru/news/2013/03/11/su35/

No hay comentarios: