contadores de visitas

martes, 12 de marzo de 2013

El Yak-130 es de gran atención en el mercado mundial

foto http://interdefensamilitar.com/

Una decena de países del Sudeste Asiático, Asia-Pacífico y América Latina están actualmente en negociaciones con la "Rosoboronexport" de los contratos para el suministro de aviones de combate de entrenamiento Yak-130. Así lo informó ITAR-TASS representante oficial de "Rosoboronexport", Vyacheslav Davidenko.

"Entre los competidores de nuestros aviones son las máquinas en Italia, China y Corea del Sur", - dijo. Por lo tanto, Vyacheslav Davidenko negó algunos informes de prensa de que Corea del Sur es un supuesto comprador de aviones rusos entrenamiento de combate Yak-130.

Davydenko confirmó que Rusia previamente tiene un contrato con Siria para la entrega del Yak-130, pero mientras que el contrato entre en vigor y el avión no había suministrado. Anteriormente, Director General de "Rosoboronexport" Anatoly Isaikin en una conferencia de prensa en el Ministerio de Relaciones Exteriores también dijo que el contrato para el suministro de aviones de entrenamiento ruso Siria de combate Yak-130 existe, pero la máquina no ha emitido aún. "El contrato para el suministro de Yak-130 existe, pero aún no ha sido entregado a un solo plano", - dijo el director general .
Подробнее: http://vpk-news.ru/news/14482

http://vpk-news.ru/news/14482

No hay comentarios: