contadores de visitas

lunes, 11 de marzo de 2013

Empresa de los Emiratos Árabes Unidos envueltos en conspiración para vender aviones a Irán

Qantas VH-EBY aircraft at Singapore - Changi(Imagen con fines ilustrativos)

A los Emiratos Árabes Unidos con sede en leasing Aviation Group ha sido acusado de crear una empresa ficticia diseñada para proporcionar secretamente aviones a Irán a pesar de las sanciones internacionales.

Sayegh Aviation Group, con sede en Sharjah, compró tres aviones jumbo Boeing 747-300 de Qantas, la aerolínea australiana cerca de sellar una alianza con la aerolínea Emirates de Dubai, en agosto de 2010.

Sayegh, considerado entonces como una empresa segura por las autoridades estadounidenses, registraron los aviones en los EE.UU. antes de que el éxito de ventas de su aerolínea con sede en Eslovaquia, Sam Air, en julio de 2011, según el diario australiano The Sydney Morning Herald.


Cinco meses más tarde, cuando se vendieron de nuevo, a la Aviación Legacy, un'empresa' limpia'' en Gambia,  los investigadores estadounidenses afirman ahora que fue establecido por Sayegh específicamente 
Unos 10 días más tarde, la compañía de Gambia habia alquilado uno de los jumbos  a las compañíasi raní chárter Air Aban, The Herald.

Toda la noticia en 
http://www.arabianbusiness.com/uae-firm-embroiled-in-plot-sell-planes-iran-492420.html




para ayudar a facilitar la venta o el arrendamiento de aviones a Irán.

No hay comentarios: