contadores de visitas

martes, 19 de marzo de 2013

Equipos de ensayo para Arctic Brigada



foto http://www.stroyteh.ru/


Rusia está poniendo a prueba el equipo que se utilizará en su primer «el Ártico» brigada - el 200. brigada 
de infantería motorizada con sede en Pechenga cerca de la frontera con Noruega.
Por
19 de marzo 2013



El Comandante en Jefe de las Fuerzas de Tierra de Rusia, teniente general Vladimir Chirkin visitó la semana pasada la brigada en Pechenga para inspeccionar la prueba de vehículos nuevos y vehículos blindados se va.

En marzo de 2011 Rusia anunció que los 200. brigada de infantería motorizada en Pechenga se reorganizará para convertirse en un "Arctic" brigada especialmente equipados para la guerra militar en condiciones árticas. Se anunció por primera vez que la brigada iba a estar lista para el servicio a finales de 2011, esta fecha fue cambiada más adelante a 2015. Para ese entonces Rusia se han recibido nuevos vehículos diseñados para operaciones en el Ártico.

En un movimiento inesperado el año pasado la Flota del Norte ha anunciado que la brigada se convertiría en parte de la Flota del Norte en diciembre de 2012.
La brigada en Pechenga está siendo utilizado en un campo de pruebas de nieve y  pantano con  vehículos GAZ-3351, TTM-3P y 3P-DT, según el Ministerio de Defensas.
El GAZ-3351 es un vehículo con cinturón de dos pisos capaz de conducir en la nieve y el pantano. Puede transportar 16 personas o 2.500 kilos de carga. TTM-3P es un anfibio ligero vehículo personal.

El DT-3P es un vehículo anfibio blindado capaz de ir "donde no hay carreteras, y direcciones únicas", como Rossiskaya Gazeta lo pone. Puede funcionar durante 700 kilómetros sin parar y alcanzar una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Después de evaluar las ventajas y desventajas de los vehículos en condiciones invernales, el General Chirkin dio la orden de continuar la prueba durante la primavera y el verano. 

L 200. independiente brigada de infantería motorizada se estableció en 1997 después de un reagrupamiento de la 131. división de infantería motorizada. La brigada se encuentra en la zona Pechenga-Luostari sólo algunos kilómetros de la frontera con Noruega .

http://barentsobserver.com

No hay comentarios: