contadores de visitas

domingo, 31 de marzo de 2013

Gobierno ruso invertirá 2,5 mil millones de rublos en el desarrollo de la alta velocidad con el helicóptero Ka-90

Publicado el 27/03/2013 por Giordani en helicóptero , militar

Kamov Ka-90 será capaz de alcanzar 800 kmh. (Imagen: lenta.ru)

El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia ha celebrado el contrato, a través del holding llamado "Helicópteros de Rusia", para un proyecto de investigación destinado a desarrollar un helicóptero de alta velocidad. Según el acuerdo, la compañía rusa recibirá 2,5 mil millones de rublos. Se espera que la fase de investigación y desarrollo, que se completará en noviembre de 2013.



Los detalles sobre Helicóptero avanzada no se han especificado. En los últimos años, Rusia estudiado tres modelos para un helicóptero de alta velocidad: Mil Mi-X1 , Kamov Ka-90 y Ka-92 . Se cree que el Ka-90 puede alcanzar velocidades de más de 800 km / h, el uso de un motor a reacción.

Los detalles del Kamov Ka-90 (Imagen: murmolka.com)

En mayo de 2010, se informó de que la explotación "Helicópteros de Rusia" crearía una generación de helicópteros de combate quinta. Los detalles del proyecto no fueron revelados.

FUENTE: lenta.ru - y AJUSTE DE TRADUCCIÓN: CAVOK


http://www.cavok.com.br/



Algunas que otras fotos de estos proyectos los publicamos en Estrella Roja el 17 de octubre del 2010. Si quereis echar un vistazo http://estrellaroja-fotos.blogspot.com.es/2010/10/prototipos-futuristas-de-kamov.html

No hay comentarios: