contadores de visitas

viernes, 22 de marzo de 2013

Líder Pide a EE.UU. a cambiar el enfoque hostil hacia la nación iraní



Número de Noticias: 9107154926 

11:16 | 22/03/2013 Política

Líder Pide a EE.UU. a cambiar el enfoque hostil hacia la nación iraní

TEHERAN (FNA) - Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei puso en duda la honestidad de EE.UU. en su oferta de conversaciones con Irán, e hizo hincapié en que las conversaciones no tendrán sentido mientras Washington continúa con su política hostil hacia Irán. 

"A través de diferentes formas y mensajes, los norteamericanos tratan de negociar con nosotros en el tema nuclear, pero no soy optimista acerca de estas conversaciones", dijo el ayatolá Jamenei, dirigiéndose a los iraníes en el noreste de la ciudad santa de Mashhad el jueves. "No me opongo a las conversaciones con respecto a la cuestión nuclear, pero algunas cuestiones deben aclararse ", dijo el Jefe. El líder señaló que EE.UU. afirman que tienen la intención de ser honestos en sus conversaciones con Irán, y señaló: "Hemos afirmado repetidamente que no buscamos armas nucleares, pero no creo que esta palabra honesta, ¿por qué habríamos de aceptar su palabra ", "La negociación es una táctica estadounidense para engañar a la opinión pública y si es de otra manera que los estadounidenses deberían probarlo", dijo el Jefe. 

Él Señaló que las conversaciones entre Irán y el Grupo 5 +1 (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania), y dijo que Washington no quiere que las conversaciones para llegar a una conclusión. "Con respecto a la cuestión nuclear, Irán sólo quiere el reconocimiento de sus derechos sobre el enriquecimiento. " señaló el líder que los EE.UU. busca prolongar el curso de las negociaciones en un intento de "paralizar" la nación iraní."Irán nunca se paralizó y si los americanos quieren que la cuestión es más , hay una solución simple que es los EE.UU. debe dejar de lado su enemistad con la nación iraní ". El líder señaló que el enemigo trata de crear obstáculos a través de sanciones y amenazas y minimizar los logros de Irán a través de la propaganda, como sus dos principales estrategias contra la nación iraní. 



http://english.farsnews.com/

No hay comentarios: