contadores de visitas

lunes, 18 de marzo de 2013

Misiles de crucero para la Fuerza Aérea de Turquía



El Proyecto de desarrollo de misiles crucero SOM (Stand de Misiles) está a punto de concluir.Como prueba planificada  se lanzará la versión avanzada de CD SOM-B2 de un F-16C que se llevará a cabo a mediados de este año.

El programa para el desarrollo del SOM CD  se está ejecutado por el centro de  Investigación Científica y el Instituto de Diseño de la Industria de Defensa del Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas de Turquía (TUBITAK-SAGE) en 2006.

El primer vuelo del cohete controlado se llevó a cabo en agosto de 2011. La producción de misiles corretá a cargo de la compañía "Roketsan". Así lo informó el servicio de prensa TSAMTO.

Versión básica SOM-A




Versión de pruebas de vuelo SOM-B2 a bordo F-4 fue terminado en 2012. Según la compañía, "Roketsan", producido cerca del 10 comienza munición. En la actualidad, trabaja para integrar el CD SOM-B2 a bordo de F-16C, la prueba se lleva a cabo sin separación de la munición.



El primer lanzamiento está previsto para mediados de 2013. El lanzamiento del KR SOM ha sido probado en las pruebas de vuelo en la región del Mar Negro de Konya. En Turquía no existe un sitio de prueba que le permite lanzar una trayectoria recta a una distancia máxima.
KR SOM-B1 a bordo F-16C



KR SOM-B2 a bordo de F-35




MOSCU, 17 de marzo de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: