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lunes, 25 de marzo de 2013

¿Podría Chile perder su ventaja en la Superioridad Aérea?

https://www.youtube.com/watch?v=OpQe3X47p9E
Perú está tratando de adquirir una flota de segunda mano Eurofighter Typhoon chorros de España , de acuerdo con el vuelo internacional. El Gobierno de Perú presentó una solicitud formal para 16 aviones, con un costo de $ 61 millones cada uno y una vida útil relativamente joven de 600 horas de vuelo. Perú también está considerando otros luchadores avanzados, incluyendo el Boeing F/A-18 y el Rafale Dassault. En efecto, el Perú está tomando en serio la mejora de sus capacidades de combate, que durante décadas se han basado en escuadrones de Mirage 2000 y MIG 29. El Typhoon, Rafale y otros jets Perú está considerando se desarrollaron cerca de 20 años después de que el F-16, y al menos en el papel que superaría a F-16 de Chile C / D y los aviones MLU. Pero en el combate aéreo, no es necesariamente el año de diseño del avión que más importa. Más relevante es la aviónica, mantenimiento y entrenamiento de los pilotos, y en aquellas zonas fuerza aérea de Chile puede llegar a medir. Sus F-16 Block C / D chorros tienen hasta al día de navegación, la orientación y el software de misión. Casco-montado los sistemas de puntería, más allá del campo visual misiles AMRAAM y otras tecnologías hacen FACH a la altura de finales generación combatientes. Pilotos chilenos se cree que pasan más tiempo en los vuelos de entrenamiento de Perú. Sin embargo, si el Perú sigue adelante con la adquisición de combate, que en gran medida se reduciría el espacio de aire de superioridad con Chile.

Publicado por JC Arancibia en 20:41 

http://chiledefense.blogspot.com.es/



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que chile no tiene casi pilotos debe ser la razon por un mayor tiempo de entrenamiento.