contadores de visitas

martes, 16 de abril de 2013

Arabia y el T-90


El articulo se basa en una  entrevista con un oficial de alto rango del Ejército de Arabia Saudita i, tomada durante una exposición de defensa IDEX-2013, celebrada en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), 17-21 febrero de 2013. De acuerdo con el funcionario saudí, el tanque ruso T-90 , realizó la última prueba en Arabia Saudita (prueba T-90SA en este país tuvo lugar en 2005), pero todavía no lo compró un reino.


"El tanque es excelente. Probablemente perfecto para nosotros y nuestro medio ambiente ", - dijo el oficial."Yo sirvo en un " Abrams "y recientemente fue entrenado una nueva modificación en los EE.UU., pero  mis amigos han  tenído la oportunidad de experimentar el tanque ruso - están llenos de alegría."

Según una fuente, la prueba en Arabia Saudita fue de sólo un T-90. Ya no es necesario más, ya que ningún daño no se ha producido, a pesar de la prueba a temperaturas de verano en todos los paisajes del reino. Todo  estaba cerca  pero de repente "algo pasó y se dejó todo contacto."

A la pregunta de por qué Arabia Saudita quiere un nuevo tipo MBT,  dijo que requiere algunas partes completamente diferentes, los distintos niveles de servicio y otras cosas, el militar dijo con confianza que es la dependencia y el miedo a tener  un solo proveedor, y especialmente cuando se inclina para imponer su voluntad política en el cliente. Según los militares, si el país tiene dinero, puede permitirse el lujo de una variedad del parque. En su opinión, el reino no carece de amenazas externas. El enemigo principal potencial es Irán, y la posibilidad de una guerra ,supuestamente es muy alto. La ausencia de una frontera común con el país compensar la orientación pro-iraní de los dirigentes iraquíes, que, según el ejército saudí, muy influenciada por su antiguo enemigo.

"No se puede confiar" - resumió el funcionario. - "Por tanto, es necesario diversificar la compra." Tenga en cuenta que la opinión de los militares no se corresponde necesariamente con el estado de ánimo de los príncipes. "¿Por qué no comprar una licencia para el Reino de los T-90 ?" - le pedimos a nuestro origen."Eso no tiene sentido," - fue la respuesta. - "La construcción de las plantas y la gente del tren sin las más mínimas exportaciones perspectiva - es caro, incluso para nosotros. 
  Este "Abrams", como lel A2 es muy caprichoso en funcionamiento y el trabajo de mantenimiento. Especialmente para el motor. Especialmente orgullosos del tanque de Arabia es la capacidad para repararlo y en, particular, para desmontar y montar el motor. "Hace cinco años, sin que los norteamericanos era simplemente imposible. Ahora somos más y más a menudo a sí mismos frente. "


No hay comentarios: