contadores de visitas

miércoles, 3 de abril de 2013

AV-8B Harrier II recibe-actualizaciones de software


Patuxent River NAS, Md., 13 de marzo de 2013. Oficiales de la Marina de Estados Unidos están llevando a cabo un plan para mejorar la misión de los sistemas de computadora (MSC) para los Boeing AV-8B Harrier II jet de ataque del Cuerpo de Marines de con las interfaces estándar de la industria que cumplen con las directrices de el futuro entorno de Capacidad Airborne (FACE) .

Los funcionarios de la Naval Air Systems Command en Patuxent River Naval Air Station, Maryland, anunciaron su intención la última semana de adjudicación de un contrato  para los sistemas de diseño MSC según Información de General Dynamics Advanced en Minneapolis para proporcionar el MSC,

Expertos de aviónica de la marina están ordenando los programas CARA en mejoras para la misión de la computadora de los  Harrier para permitir e implementar el área de navegación requerida (RNP) y la performance de navegación (RNAV) de la aplicación.

La orden de entrega exigirá General Dynamics ofrecer un segundo procesador de sistema abierto 3 (OSP3) en el ordenador de misión AV-8B, y dotarla de FACE-basada en software para la aplicación RNP / RNAV. El valor de la orden aún no se ha negociado.




No hay comentarios: