contadores de visitas

domingo, 14 de abril de 2013

Aviones de combate rusos en los cielos de Yerevan Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124051049051053053.html



El 12 de abril  la base aérea rusa en Armenia era una casa abierta. En la celebración, organizada con motivo del Día de la Aviación y Astronáutica, ha sido  reunidos el personal, los representantes de la Embajada de Rusia en Armenia y numerosos invitados, informa NEWS.am. 
La base aérea estacionada en el aeropuerto de Ereván "Erebuni" es un miembro de la Base Militar 102.Los huéspedes del festival pudieron ver muestras de las aeronaves, para ser fotografiado en la cabina de un caza y observar fascinantes vuelos de demostración de los combatientes rusos.


La parte más espectacular, fue un vuelo de demostración de los MiG-29. El vuelo de cuatro de media hora demostró al público los diversos elementos de acrobacia aérea y la posibilidad de aviones rusos. "Nos encanta su trabajo, pero la profesión es compleja, a veces algo sale mal. Lo principal es que el vuelo no ocurre lo mismo ", dijo en una entrevista con la prensa el comandante de la aviación ejecutivos Alexander Salov, un piloto en el segundo soldado y cuarta generación.

Después de un breve descanso y reabastecimiento de combustible en el cielo se eleva de la base aérea jefe el coronel Alexander G. Petrov. El público encantado tuvo la oportunidad de ver con  deleite constante causado "rizar el rizo" y volar por encima de una altitud baja.


"Hoy no tenemos cifras concretas no se muestran. Demostrado la preparación de los pilotos, que se realiza a diario. Lo mismo puede ser visto ayer, el día anterior durante el vuelo, y como será mañana. Se trata de nuestros vuelos regulares "-citado por Alexander Petrov NEWS.am.

Según el coronel, el nivel de formación del personal de vuelo es bastante alto, casi todas las tripulaciones de vuelo preparados para llevar a cabo el combate aéreo a baja altura, individualmente y en grupos, dispuestos a luchar por la noche y en condiciones meteorológicas adversas. "Volar en el" mínimo "que realizamos en la Federación de Rusia", - dijo Alexander Petrov. La tripulación de vuelo nivel de al menos 2 clases, respectivamente, con  los mismos estándares de calidad: "Desde el comienzo del año escolar fue de tres meses con poco, sin embargo, los pilotos de raids más de 40 horas cada uno, a unos 50 instructores. Creo que esto es un asalto, y en la segunda mitad del verano vamos a superar la cifra de 100. "






Estamos situados a una altitud de 998 metros sobre el nivel del mar, el aeropuerto "Erebuni" un número de características - el aeródromo se encuentra en la ciudad y está rodeado de picos montañosos. Esto impone requisitos especiales para las tripulaciones de la base aérea.

MOSCU, 13 de abril de 2013, las armas rusas , Vitaly Kuzminwww.arms-expo.ru



No hay comentarios: