contadores de visitas

jueves, 4 de abril de 2013

Buque de guerra ruso Obtiene Bendición Agua Bendita


El Último buque de guerra ruso de la Flota del Báltico fue rociada con agua bendita durante una bendición  el fin de semana, según un portavoz de la Marina dijo el lunes.




El Proyecto 20380 Boiky , que está actualmente en fase de pruebas en el mar, fue bendecido por un sacerdote en una ceremonia que contó con la tripulación de la corbeta, dijo el portavoz de la Flota del Báltico, el  capitán segundo Ranking de Vladimir Matveyev. 

El sacerdote bendijo el casco de la corbeta, sistemas de armas y superestructuras, así como el interior de la nave. 

Los ensayos se deben poner fin a mediados de abril, Matveyev dijo. 

La clase 20.380, diseñado por la oficina de diseño naval Almaz  y construido en el astillero de Severnaya  de San Petersburgo Verf, está optimizado para la guerra antisubmarina y de superficie y el apoyo a las operaciones terrestres. La clase incorpora tecnología de sigilo, que ha reducido considerablemente su frma de radar y  infrarrojas.

La clase 20380  puede ser equipado con misiles anti-buque  Kh-35 y  misiles de crucero Klub, Kashtan 3M-54
Un cañón principal de 100 mm y dos de 30 mm de corto alcance, como  armas de defensa aérea, así como los tubos de torpedos, según naval-technology.com. También cuenta con un hangar y la cubierta para el funcionamiento de un Kamov Ka-27 helicóptero antisubmarino  y está equipada con un sonar remolcadoVinyetka-EM

http://www.asian-defence.com

No hay comentarios: