contadores de visitas

domingo, 14 de abril de 2013

Casi 13.000 efectivos militares de 9 países, entre ellos 5.250 en el Reino Unido, que tendrá parte en el mayor ejercicio militar en Europa.


Noruega submarino USS Nitze Ula y en el Clyde en Escocia


El Reino Unido dirigida por Ejercicio Conjunto Guerrero, que tiene lugar dos veces al año, tiene como objetivo poner a prueba y mejorar la forma en que la Royal Navy, el Ejército y la Real Fuerza Aérea de trabajo entre sí y con sus homólogos de la OTAN y otros países aliados en las operaciones.

Conjunto Guerrero, que se desarrollará 15-29 de abril en lugares de todo el Reino Unido, implicará todo el espectro de las operaciones militares que abarcan todos los aspectos de la guerra, poniendo a prueba el mando y los procedimientos de control en los niveles estratégicos y tácticos del conflicto.
Tropas del Batallón de tercero El patrullaje Regimiento de Paracaidistas con vehículos Scimitar durante un ejercicio anterior Conjunto Guerrero (biblioteca de imágenes) [Imagen: Mark Owens, Crown copyright]

El ejercicio está diseñado para ayudar a preparar a las Fuerzas Armadas para una amplia gama de operaciones que pueden ser llamados a montar e incluirá:
un dramático asalto aéreo en vuelo y aterrizajes anfibios apoyada tanto por el apoyo y helicópteros de ataque
capacitación para las tareas de seguridad y contrainsurgencia
operaciones marítimas con 49 barcos de la Royal Navy , Canadá, Holanda, Alemania, Escandinavia y otros aliados asegurar la alta mar y lucha contra la piratería
la participación de hasta 40 aviones incluyendo RAF Tornados yTifones , junto Rafale y Super Etendard aviones del Grupo Air Carrier francés
la participación de los aviones de patrulla marítima de los países socios como EE.UU., Brasil y Canadá
A Forward Air Controller guías de paracaidistas en West Freugh durante un ejercicio anterior Conjunto Guerrero (biblioteca de imágenes) [Imagen: Mark Owens, Crown copyright]

El secretario de Defensa Philip Hammond dijo:


Los ejercicios de este tipo asegurar que nuestras Fuerzas Armadas están preparadas para afrontar cualquier reto. Ellos nos dan la oportunidad de probar la forma en que los diferentes Servicios y naciones diferentes trabajen juntos, algo que es vital en un mundo multilateral.

Una variedad de Reino Unido y las fuerzas aliadas terrestres también llevará a cabo adelante la capacitación de control de aire en Escocia y el norte de Inglaterra con las áreas de defensa de entrenamiento, rangos comerciales y áreas de tierras privadas.
Tropas del Batallón Regimiento de Paracaidistas La tercera participación en un ejercicio anterior Warrior Conjunta (biblioteca de imágenes) [Imagen: Mark Owens, Crown copyright]

Además, se contará con la participación de algunos elementos del conjunto del Reino Unido defensa antiaérea desde tierra, incluyendo las unidades de bomberos de Rapier 16 Regimiento de Artillería Real .

Ejercicio Warrior conjunta es coordinado por un equipo central de la Royal Navy y la RAF personal que conforman el Estado Mayor Conjunto Táctico Planificación de ejercicio basada en Northwood sede en Londres y personal que participan serán desplegados en la guerra de Centro Conjunto de Operaciones con sede en Marina de Su Majestad Base Clyde en Faslane, Escocia.

Varios escenarios se llevará a cabo para poner a prueba las capacidades en las áreas de, lucha contra el terrorismo la lucha contra el contrabando, la piratería y la lucha contra la guerra interestatal entre otros.


https://www.gov.uk/

No hay comentarios: