contadores de visitas

miércoles, 3 de abril de 2013

CHILE ESTÁ NEGOCIANDO LA COMPRA DE 100 TANQUES ALEMANES LEOPARD 2A5






"La paridad militar" . El Ejército de Chile está negociando la compra de 100 tanques Leopard 2A5 de un exceso de la Bundeswehr, dijo Infodefensa informado fuentes en Chile.
Los tanques están obligados a mantener la capacidad de operación de brigadas de tanques desplegados en el norte de Chile, donde los vehículos deben someterse a un mantenimiento más frecuente debido a las condiciones locales de la región.
Las conversaciones también incluyen la prestación de los kits de actualización al estándar A5 80 de alrededor de 180 tanques Leopard 2A4, adquirida en 2005-07, así como motores y otras piezas de repuesto.

Según las fuentes, la compra de los Leopard 2 A 5 y kits de modernización va a cancelar adquirido en 1980 durante los tanques Leopard 1V Países Bajos y estar en el ejército en el sur de Chile, en sustitución de los tanques Leopard 2A4 con.

Las fuentes también dijeron que el funcionamiento del Leopard 2 A 4 en el norte de Chile, en particular, en el desierto más árido del mundo de Atacama, las condiciones especiales que se caracterizan por una alta capacidad corrosiva abrasivo y agresivo de la arena y la introducción de requisitos estrictos para el mantenimiento de tres brigadas acorazadas desplegadas en la región.
Según la información, estas condiciones de reducir el tiempo entre los tanques de revisiones del tercio del programa establecido por el fabricante KMW para Europa. Por consiguiente, la necesidad de disponer de tanques adicionales para la sustitución enviado para mantenimiento con el fin de mantener la disposición de las brigadas blindadas.







No hay comentarios: