contadores de visitas

lunes, 15 de abril de 2013

dieciséis misiles


Moscú. 13 de abril. INTERFAX.RU - 
Los submarinos de misiles estratégicos mejoraros del proyecto 955A (código "Borey-A") llevará 16 misiles balísticos intercontinentales "Bulava". Sobre ella, "Interfax-AVN" el sábado, dijo una fuente de la industria de defensa rusa. "Hace unos días, en el ámbito estatal, la decisión final sobre el hecho de que los cinco submarinos 955A avanzados del proyecto, estarán armados con el 16 misiles balísticos" Bulava ".


"Por lo tanto, el modernizado" Borei "no sufre cambios radicales de diseño que no retrasarán la construcción y al mismo tiempo ahorrar un montón de dinero", - dijo.


El entrevistado  dijo que la versión inicial de los equipos de proyecto erade cinco submarinos 955A con 20 "Bulava", aprobado por la antigua dirección del Ministerio de Defensa, y que ha sido objeto de debate en el ejército por la nueva dirección, la Comisión Militar-Industrial y la industria. "Dado el número relativamente pequeño de submarinos nucleares estratégicos esa opción parecía bastante razonable, pero su adopción requeriría cambios significativos en el diseño de submarinos", - dijo el representante del complejo militar industrial.



Según él, el poder de "Borey" les permite transportar  20 misiles. Sin embargo, para añadir  los cuatro tubos de misiles de 10 metros  se debe de alargar la nave, realzar  otras alteraciones estructurales, lo que haría el  más difícil y engorroso.



"La adopción de esta opción es beneficioso para los desarrolladores en primer lugar y constructores de buques en términos de aumento del costo de los submarinos y prolongar su construcción, pero no está en el interés de la Armada, en la necesidad de un pronto puesta a punto de los lanzadores  de misiles submarinos nuevos," - dijo la fuente.


Смотрите оригинал материала наhttp://www.interfax.ru/russia/txt.asp?id=301320

No hay comentarios: