contadores de visitas

miércoles, 24 de abril de 2013

EN BOSTON O EN CUALQUIER OTRO LUGAR


Amigos gracias por vuestro comentarios, pero no merece la pena

He tomado la determinación de no publicarlo,antes incluso de vuestras palabras, las cuales agradezco.

Aunque suene descabellado,quizás por serlo, sea, incluso,verdad. Hay medios de comunicación con más impacto que este humilde espacio y, aunque me gusta saber, no creo que seamos capaces de asimilar la verdad, de serlo. Yo solo pienso en las victimas, las cuales estaban en un determinado lugar en un momento concreto. Sea cual sea el o los responsables, demuestran lo cobardes que son con sus actos. Se ensañan con los indefensos, niños. mujeres, hombres, seres humanos en definitiva que tienen una vida que sufrir sin que se cruce un indeseable, de cualquier color o raza, y siegue su vida por culpa de otro; no tienen el derecho ha decidir el momento de nuestra muerte,solo son asesinos, cobardes que no tienen los arrestos para ponerse cara a cara con el pueblo y se esconden tras un temporizador, o un teléfono. 


No lo voy a publicar amigos. No puedo. Además, no arreglaremos nada,solo conseguiremos que se sigan riendo de nosotros, del pueblo llano, sin el cual no pueden vivir pero tienen la potestad de no agradecernos nada. A nuestro esfuerzo por sacar la vida adelante de nuestros cercanos, solo nos dan mas sufrimiento, dolor, desesperación, rabia.....


Para terminar este arrebato de odio: voy a terminar con una frase adoptada de un serie americana, y adaptada por este que escribe:


"BUENA TARDES JUSTICIA, DONDE QUIERA QUE ESTÉS"




Un saludo amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probablemente no sabremos si fue preparado o consentido por el propio Gobierno de los EEUU cómo tantos otros ataques de falsa bandera ya han cometido probados o no, de los cuales puedo citar las torres gemelas/11 S o para mi el más doloroso "el maine / guerra de cuba". No obstante te puedo decir con 100% de certeza que los EEUU ya están sacando beneficio político a esta noticia, no tardarán en culpar a Irán.
Los EEUU no son confiables, ellos reportan miseria a medio mundo sólo por seguir siendo superpotencia.
Lectorfiel.