contadores de visitas

martes, 23 de abril de 2013

Este es el diseño del millón de dólares


Un equipo de diseño de tres personas acaba de ganar $ 1 millón para el diseño de este tren de potencia para los científicos locos del Pentágono. Imagen: Darpa



Investigadores  del Pentágono han otorgado $ 1 millón a un equipo de diseñadores que creen que han construido una transmisión innovadora para un tanque de la Marina. La primera Darpa FANG  tiene un ganador.

El equipo de tres personas que ganaron DARPA convenció de que su diseño podría superar los requisitos del Departamento de Defensa para el futuro vehículo de combate anfibio de la Marina '- que, como suele suceder, acaba de conseguir una infusión de la investigación y el desarrollo efectivoen el nuevo presupuesto del Pentágono. Pero Darpa no sólo quería demostrar que podía diseñar un mejor anfibio para los Marines desde el  buque a tierra en una zona de combate. Quería demostrar que la sabiduría  puede impulsar la innovación para el hardware más importantes de defensa.

Ese equipo de tres personas están " geográficamente separadas "en Ohio, California y Texas, de acuerdo con un anuncio Darpa. Es decir, que es un equipo de recogida de ingenieros unen para el premio Darpa propuesto en octubre del vehículo Reto Fast, Adaptable, Next-Generation Ground (FANG). Los colaboradores improvisadas utilizan las herramientas de diseño en línea y de código de fuente abierta proporcionadas por Darpa para armar una propuesta, antes esbozadas, que ganó por "el rendimiento del sistema y capacidad de fabricación."

"Equipo de Sistemas de tierra", como se denominó , ahora ha tenido a otros 1.000 competidores para ganar $ 1 millón. 
Así que el desafío no ha terminado. Darpa quiere dar otros $ 1 millón para el diseño del casco, y luego otros 2 millones el próximo año para el vehículo completo e integrado. La sabiduría de las multitudes puede ser lucrativo.
Artículo completo en:

No hay comentarios: