contadores de visitas

jueves, 18 de abril de 2013

Los Mistral LHD rusios se basaran en los puertos de Extremo Oriente de Vladivostok y Petropavlovsk


Rusia va a basar sus Mistral en los puertos de Extremo Oriente de Vladivostok y Petropavlovsk-Kamchatsky cuando entren en servicio, dijo un alto funcionario del Ministerio de Defensa en una entrevista. Rusia firmó un contrato de 1,2 millones de euros, con un astillero francés en 2011 por dos barcos de la clase Mistral, el primero de los cuales está previsto para su entrega en 2014 y la segunda en 2015.



DCNS es el suministro de dos buques de proyección y mando BPC de tipo a Rusia en virtud de un contrato que entró en vigor a finales de 2011.

"Hay varias opciones [para su ubicación], pero la elección recayó en Vladivostok por su infraestructura de transporte existente," dino Roman Filimonov, jefe del departamento de construcción de la Defensa del Ministerio,a RIA Novosti. "En el futuro, debemos crear las condiciones para un base de corto plazo equipado para la reposición de almacenamiento, carga y descarga de las tropas y descanso de la tripulación en Petropavlovsk de Kamchatka ", dijo Filimonov. Todavía se están estudiando otras bases posibles para los barcos, agregó. Un portavoz de la Marina dijo a RIA Novosti en 2011 uno de los barcos podría basarse en la Flota del Norte de Rusia.

Filimonov dijo que la infraestructura necesaria para las dos naves se debe a ser construida en el Primorsky Krai en 2015. Asimismo, señaló que es más conveniente para atracar los barcos cerca de las principales ciudades para ofrecer vivienda para la tripulación y sus familias. 
 En enero de este año, el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, criticó la decisión de comprar los barcos después de que se reveló que necesitaban los combustibles de alto grado y lubricantes que no se produjeron en Rusia con el fin de operar en temperaturas frías. Lea nuestro análisis en la Armada de Rusia futuros LHD clase Mistral, especificidades y características






No hay comentarios: