contadores de visitas

martes, 30 de abril de 2013

RUSO T-90 VS HOLANDA LEOPARDO 2A6 EN LA LUCHA POR EL CONTRATO PERUANO






" Military Paridad " . la exposición SITDEF 2013 ( Sal Ó n Internacional de Tecnolog U Un párrafo la Defensa y prevencion Ó n de Desastres Naturales ), que se celebrará en Perú del 15 al 19 de mayo, se presentará en el tanque ruso T-90, considerado uno de los principales candidatos para reemplazar el parque de tanques del ejército del Perú, la mayoría de los cuales consta de tanques T-55 adquiridos en los años 70 y totalmente técnicamente obsoleto.

La compañía rusa "Rosoboronexport", ha pedido el servicio de apoyo material para permitir la importación del Ejército Peruano T-90 en Perú. Este mensaje se confirmó en el diarioLa Republica, También escribió que el depósito se utilizará para las pruebas comparativas en una ciudad militar cerca de Lima.

Se ha informado de que el Ministerio de Defensa del Perú Países Bajos también ofrece a sus tanques Leopardo 2 A 6 a $ 3 millones cada uno, incluyendo el mantenimiento. Leopardo 2 A 6 es considerado por los expertos los mejores tanques del mundo, y es más equilibrado y tiene menos presión sobre el suelo de T-72 tanque, que es más ligero que un derivado de los tanques T-90.

Según el Ministerio de Defensa Países Bajos, el tanque del leopardo 2 A 6 pesa 59,9 toneladas, equipados con cámaras térmicas para el comandante y el artillero, el sistema de control de incendios, una totalmente eléctrica, tiene un buscador de ajuste láser gama, una visión trasera TV de la cámara para el conductor, un sistema integrado de navegación GPS , motor de 12 cilindros nominal de 1.100 kW, de 120 mm arma L 55, dos ametralladoras de 7,62 mm, 12 granadas de humo (6 en cada lado), la velocidad máxima en la carretera -72 kmh.
Según las fuentes, al Gobierno de Perú, Rusia ofrece nuevas y mejoradas ofertas de venta que incluyen atractiva oferta de compensación, capacitación y asistencia técnica en los talleres de reparación en el ejército y, por último pero no menos importante, precios más bajos.

El T-90 pesa 46,5 toneladas, que es significativamente menor que el tanque Europeo, equipado con una fuente de 12 V-92S2-cilindro 1000 l. A., Arma de 125 mm del estabilizador 2 planos, aislamiento térmico de vivienda y la tasa de 7 disparos por minuto, misiles antitanque 9M119 "Reflex" con un rango 5.000 m, 6P7K ametralladora coaxial, 12,7 mm ametralladora antiaérea, cargador automático con 22 listas-shots, el sistema óptico del comandante T01-K04, del artillero 1G46 telémetro, cámara térmica del artillero, vista antiaéreo PZU-7, protección de la armadura dinámica, es posible instalar el sistema de seguridad "Blind", la velocidad máxima en la carretera -60 kmh.

el Ejército de Perú está interesado en la adquisición de 140 carros de combate, nuevo o usado, pero en buenas condiciones.





véase también

No hay comentarios: