contadores de visitas

martes, 23 de abril de 2013

Tecnologías hipersónicos a desarrollarse en Rusia este verano



Programa de destino Complejo para crear tecnologías hipersónicos a desarrollarse en Rusia este verano
MOSCÚ, 23 de abril. ) ARMAS-TASS). El Programa Complejo para crear tecnologías hipersónicos se desarrollará en Rusia en el verano de este año, dijo hoy el director general de la corporación "Misiles Tácticos" (TRV) Boris Obnosov.
"El trabajo en el hiper-sonido en el momento desplegar por el grupo de trabajo interinstitucional establecido sobre la base de la Comisión Militar Industrial (CMI), que incluye a representantes del Ministerio de Defensa, y los holdings más importantes, que de alguna manera están relacionados con el desarrollo de temas hipersónicos,." - Dijo .

Además, la continua Obnosov, la válvula de expansión creó un grupo de trabajo permanente que "trabaja en diversas áreas relacionadas con la futura implementación de prototipos reales (hipersónico)." "El objetivo es desarrollar un programa dirigido integral (con el fin de desarrollar tecnologías hipersónicos) en el verano de este año", - informó el director general.

Señaló que este problema es muy ambicioso en su diseño involucra a más de 60 empresas líderes, "corre horas regulares y la reconciliación en el complejo militar-industrial, y en el Ministerio de Defensa."

Actualmente hay desplegado un gran número de trabajos de preparación, y es un número de proyectos de desarrollo por parte del Ministerio de Defensa, el trabajo está diseñado en varias etapas. "Hasta la fecha, la tarea de concentrar todo el poder, no sólo financiera, sino también el diseño y la producción Desde este punto de vista, este problema es muy complicado, vamos a tratar de resolverlo.", - Concluyó Obnosov.

No hay comentarios: