contadores de visitas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Apaches retrasados para Corea del Sur


2 de mayo 2013: Tras deliberar durante casi una década, Corea del Sur, finalmente, ha acordado comprar 36 AH-64E helicópteros Apache estadounidenses. Gran parte de la oposición fue por precio. Así que hace cinco años los EE.UU. ofreció Corea del Sur 36 AH-64 reformado, reconstruido a perfectas condiciones, por cerca de $ 23 millones cada uno. Eso fue casi un 60 por ciento de descuento sobre el precio vigente en ese momento de otros nuevos.Estos helicópteros tendrían una vida útil de aproximadamente 10.000 horas en el aire.

Eso no era lo suficientemente tentadora y políticos insistieron en un estudio exhaustivo de las alternativas (el estadounidense AH-1Z y el italiano La-129 a través de Turquía, lo que les está construyendo bajo licencia).Eso dio lugar a los surcoreanos de decidir sobre nuevas AH-64 a un costo de alrededor de $ 45 millones cada uno (incluyendo repuestos, entrenamiento y soporte técnico).

El impulso principal de esta decisión es el impresionante historial de combate del AH-64 y el hecho de que esto dio lugar a varias mejoras muy eficaces. La versión actual, que Corea del Sur está recibiendo, es todo tiempo que es particularmente eficaz en la noche.Esto hace que el AH-64 muy adecuado para cazar y matar a los miles de comandos de Corea del Norte planea tratar de entrar en Corea del Sur a principios de cualquier guerra.
Articulo completo en:

No hay comentarios: