contadores de visitas

viernes, 17 de mayo de 2013

Armenia tiene previsto la modernización de los tanques en el proyecto polaco


Como informó la agencia de IA Regnum, Armenia inició el proceso de profunda modernización de vehículos blindados y sistemas de defensa aérea.
Específicamente, la fuente dijo que la empresa conjunta con Polonia comenzó la revisión y modernización de los tanques T-72 a nivel de la RT-72U. El tanque tendrá una nueva planta de energía con una capacidad de 1.000 caballos de fuerza, una mejor protección dinámica, pantallas de celosía que cubre la popa del casco y la torreta. Se instalará torreta independiente, con control remoto, equipado con una ametralladora de 12,7 mm. La misma máquina tendrá un sistema de vigilancia de la empanada con 8 cámaras, vista panorámica térmica y un nuevo sistema de comunicaciones. También sirve para mayor comodidad de la tripulación - en un tanque montado el sistema de aire acondicionado. Todos estos cambios pueden traer un estándar T-72 a la altura de los últimos tanques y BM rusos y ucranianos T-90 "Hold".Infantería de vehículos de combate BMP-1 y BMP-2 también será renovada, en una empresa conjunta con la Federación de Rusia, y en el proceso se verá seriamente mejorado con una mejora real de las características de funcionamiento -. establecerá nuevos misiles antitanque y un cañón de 30 mm y se prestará especial atención a la modernización de los sistemas de defensa aérea, dijo la fuente. 
.
Además de la ya conocida modernización de sistemas "Osa-AKM", con un aumento de la sensibilidad, especialmente en la noche,, con la modernización de la Federación de Rusia lanzó los sistemas de misiles antiaéreos S-300PT-1 y S-300PS, a la P-300PM. En el conjunto de los nuevos misiles se instalará 48N6E, en lugar de la antigua 5V55R, lo que aumentará el campo de tiro de 75 kilometros a 150 km. Nueva radar proporciona un rango de detección de hasta 300 km, y la capacidad de disparar al mismo tiempo 6 objetivos, con orientación para cada uno de hasta 2 misiles a la vez.





Nuestro blog ya ha informado sobre el proyecto de modernización PT-72U, un manifestante prototipo que fue presentado por primera vez en el grupo polaco Bumar MSPO-2011 Exposición en septiembre de 2011.prototipo demostrador del tanque modernizado PT-72U. 29.08.2011 (c) Bumar

1 comentario:

dani dijo...

Me parece un poco raro que los armenios busquen socios industriales en Polonia; porque los polacos están retirando sus T's sustituidos por Leopards y porque los armenios se llevan muy bien con los rusos con lo que allí les venderían cualquier cosa y a buen precio.