contadores de visitas

jueves, 30 de mayo de 2013

Corea del Sur comprará aviones por $ 900 millones



El Ministerio de Defensa de Corea del Sur tiene la intención de comprar 20 aviones de patrulla antisubmarina ya que que será necesario fortalecer la capacidad de Seúl contra los submarinos de Corea del Norte. En las máquinas se va a gastar alrededor de $ 900 millones. Por el momento, se estudian varias versiones del avión, que deberían comenzar fluye en la Armada de Corea del Sur en 2018.




Tenga en cuenta que ahora la Armada de Corea del Sur tiene 16 aviones antisubmarinos P-3 P fabricado por "Lockheed Martin". El ejército cree que estas máquinas, que están en las fuerzas armadas del Sur desde 1995, estan fuera de fecha.

"La administración de los programas públicos de defensa actualmente ha  elaborando un plan para la adquisición de antiaéreos, que muy probablemente se compre a los fabricantes extranjeros," - dijo la agencia de noticias "Yonhap" una fuente anónima en las estructuras militares.

El entrevistado explicó que el plan para comprar un total de 20 aviones anti-submarinos de un total de 1 billones de wones (unos 900 millones de dólares). Los candidatos más probables son la aeronave C-295 MPA de "Earbas militar", P-8 Poseidon, y SC-130 J Mar Hércules "Boeing", así como varios modelos de aviones, "Lockheed Martin".

También se sabe que la Armada de Corea del Sur ya ha comenzado a recibir aviones P-8 Poseidon como un reemplazo para el P-3 C.

Con el fin de aumentar su capacidad para hacer frente a los submarinos enemigos Seúl también tiene previsto actualizar las armas disponibles aviones P-3 C. Como parte del 2016 en los equipos tendrán que instalar un toque más moderno, y sistemas de radar. El contrato para este trabajo fue adjudicado a "Ear Corian."


No hay comentarios: