contadores de visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

De China despliega aviones de combate Su-27 en el Tíbet


Los chinos han basado recientemente sus Su-27  en unabase aérea en el Tíbet,según  los informes de CNN-IBN. Se hizo oficial hace poco ya que varios de estos aviones fueron vistos en el pasado invierno en la  base aérea.Gonkar 
China, Su-27
Crédito de la imagen: Diario del Pueblo en línea


La falta de infraestructura y de gran altura (unos 11.500 pies sobre el nivel del mar) se dice que son el factor limitante para la operationability de los Flanker .

Se dice Altitud no sólo afectar a los aviones, pero también a los pilotos que tienen que acostumbrarse a la falta de oxígeno a esa altura, al igual que los escaladores del Himalaya hacer.

Es suficiente infraestructura Reclamado por CNN que ha sido creado para los combatientes. Se ha construido durante varios años en la clandestinidad y por eso la India, que se encuentra en una estrecha proximidad, se siente en peligro.

La base es una parte de la estrategia de China de ampliar el poder de China en la región de la India. La base se considera que es una respuesta a las bases aéreas indias de Chabua Tezpur y en la región de Assam. Estas bases son el hogar de la India Su-30MKI 's capaz de alcanzar blancos en el Tíbet y China.

En el otro lado, los territorios indígenas que están dentro del radio de acción de los combatientes chinos se encuentran entre Ladakh, Sikkim y Arunachal Pradesh regiones.


Crédito de la imagen: Sargento D. Myles Cullen, la Fuerza Aérea de los EE.UU., EE.UU. Departamento de Defensa

En lo que respecta a los aeropuertos situados muy altos en el aeropuerto de Lukla en Nepal es uno de los más famosos. Este aeropuerto es una base para los escaladores que están planeando Mt expediciones al Everest. Sin embargo, no se encuentra tan alta como la base chino (alrededor de 9400 pies).

Aquí hay un video que muestra un poco de miedo de aterrizaje en el aeropuerto de Lukla:
Y otro, que muestra cómo funciona el aeropuerto desde otra perspectiva:


La pista termina en una superficie casi vertical de la montaña, por lo que es de un solo sentido pista, sin dudoso o dar la vuelta Opciones.

Sin embargo, a pesar de ser peligroso, el segundo video muestra que es bastante concurrida.

Volviendo al Su-27, los cazas chinos apostados en la región se han establecido como parte del equillibrium, como la India y China están en posesión de armamento nuclear: la recontextualización del esquema político Guerra Fría todavía está presente en el panorama político mundial .

Jacek Siminski de La Aviationist


No hay comentarios: