contadores de visitas

jueves, 30 de mayo de 2013

EE.UU. para ayudar a mantener la ventaja militar cualitativa de Israel

BEIJING, 23 may (Xinhua) - El presidente Barack Obama ha prometido que los EE.UU. ayudará a mantener la ventaja militar cualitativa de Israel. 

Obama dijo que el compromiso con la seguridad de Israel esta  "acorazado", mientras se dirigía al Israel Public Affairs Committee, el mayor lobby pro-Israel en los EE.UU.. Él hizo el discurso después de su visión de la paz entre israelíes y palestinos sobre la base de territorio y la seguridad contra incendios drew. 

El presidente Barack Obama dijo: "Creo firmemente, y lo repetí el jueves que la paz no se puede imponer a las partes en el conflicto. No hay votos en las Naciones Unidas volverá a crear un Estado palestino independiente. Y Estados Unidos se levantará contra esfuerzos a solo a Israel en las Naciones Unidas o en cualquier foro internacional. Debido a la legitimidad de Israel no es un asunto de debate. Ese es mi compromiso. Ese es mi compromiso con todos ustedes ". 

El presidente de EE.UU. también defendió su discurso el jueves en la política de Oriente Medio. Él volvió a llamar para un futuro estado palestino basado en las fronteras the1967 con intercambios de tierra acordados. Obama dijo que los palestinos deben tener el derecho de gobernarse a sí mismo en un "Estado soberano y contiguo". El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha dicho Obama rotundamente que Israel no puede regresar a las fronteras de 1967, diciendo que son "indefendibles".


http://www.sabanews.net/en/news241834.htm

No hay comentarios: