contadores de visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

El nuevo Triton

Editor Ejecutivo


PALMDALE, California, 22 de mayo de 2013. El MQ-4C Triton de inteligencia no tripulados, vigilancia y reconocimiento plataforma de aeronaves (ISR), operado por Northrop Grumman y el personal de la Armada de Estados Unidos sobre el terreno en Palmdale, California, logró su primer vuelo.


El vuelo de 80 minutos en el espacio aéreo restringido marca el inicio de las pruebas destinadas a validar el sistema construido por Northrop Grumman para futuras operaciones de la flota. Durante su primer vuelo, el sistema de aviones no tripulados Triton MQ-4C (UAS) llegó a 20.000 pies de altitud.


"Este vuelo representa un hito importante para el equipo de Triton", reconoce el contralmirante Mat Winter, quien encabeza la Dirección Ejecutiva del Programa para la aviación no tripulados y armas de ataque en la Base Naval Air Systems Command Patuxent River, Md. "El trabajo que han hecho y continuará haciendo es fundamental para el futuro de la aviación naval, especialmente a nuestra patrulla marítima y de la comunidad de reconocimiento ".




No hay comentarios: