contadores de visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

F-22 estacionados menos de Seis minutos de Vuelo de Irán



Cinco Fuerza Aérea de EE.UU. F-22 Raptors en la rampa en el Al Dhafra Base Aérea de los Emiratos Árabes Unidos. (Google Earth)

En una cena en el centro de Washington Jueves, secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel promociona el despliegue del Pentágono de armas avanzadas, incluyendo la Fuerza Aérea F-22 Raptor, a Oriente Medio.

Los cazas furtivos, así otros "medios aéreos de gama alta, de defensa de misiles y navales", se han posicionado en la región "para disuadir la agresión iraní y responder a otras contingencias", dijo Hagel durante su discurso al Instituto Washington para la Política de Oriente.

Lo que pasa es que las imágenes de satélite de los aviones F-22 en el Oriente Medio ha aparecido en Google Earth.

Cinco aviones F-22 han aparecido en imágenes de satélite de Al Dhafra Base Aérea de los Emiratos Árabes Unidos, a unos 100 kilómetros de territorio iraní.Si bien no es ningún secreto los EE.UU. ha desplegado los Raptors radar de evasión a la mezquita de Al Dhafra, esta es la primera vez que han aparecido en las imágenes de satélite a disposición del público.

La imagen de satélite fue tomada hace aproximadamente un año, sin embargo, parece haber sido puesto en Google Earth en los últimos meses.

Un portavoz del Comando Central de las Fuerzas Aérea con sede en el Medio Oriente no dijo si los Raptors estaban todavía en la región. "No podemos confirmar que están en el [área de responsabilidad]", dijo.

En enero, el blog Aviationist publicó imágenes de los seis F-22 reabastecimiento en vuelo a Italia. El blog dijo que los aviones volaban desde Emiratos Árabes Unidos a Estados Unidos. Asimismo, informó que los aviones F-22 estaban siendo reemplazados por seis Raptors de un ala diferente.

El ejército de EE.UU. hace todo lo posible por no revelar la ubicación de los activos de la Fuerza Aérea en la región, principalmente por albergar la sensibilidad nacional. Dicho esto, la Fuerza Aérea ha publicado periódicamente fotografías de aviones F-22 en el suelo y la formación. Pies de foto simplemente se refieren a los chorros que están en "Southwest Asia."

En noviembre, la Marina publicó una foto de un F/A-18 Hornet de entrenamiento con un F-22 en la "quinta área de la flota", aka, en el Medio Oriente en alguna parte. La Fuerza Aérea envió los aviones F-22 a la región hace aproximadamente un año por lo que describió como un "despliegue de rutina asociación de seguridad."

Las imágenes de Google Earth ponen los aviones F-22 a unos 100 kilómetros de las aguas iraníes y 140 kilómetros de la parte continental iraní.

El avión furtivo puede volar a velocidades superiores a Mach 2, según una hoja informativa de la Fuerza Aérea, lo que significa que podría llegar a la parte continental iraní tiene menos de seis minutos de Al Dhafra.

Al Dhafra es la base de la Fuerza Aérea premier UAE. La Fuerza Aérea de EE.UU. ha construido una fuerte relación con sus homólogos de los Emiratos Árabes Unidos y ocasionalmente envía combatientes para entrenar en el Centro de Guerra Aérea del Golfo allí.

Apenas el mes pasado, el Pentágono anunció EAU comprar otro lote de cazas F-16. Block avanzada 60 


No hay comentarios: