contadores de visitas

lunes, 13 de mayo de 2013

FFAA continúan sus jornadas de lucha contra el terrorismo en varias provincias










Provincias, SANA

El ejército árabe sirio restableció la seguridad y estabilidad a varios poblados de la campiña de Qser, jurisdicción de la provincia central de Homs.

El logro más reciente se produce en la aldea de Damina Garbiya donde fueron abatidos los últimos reductos y zulos de los terroristas en esa zona.

Una fuente responsable informó a SANA sobre el desmantelamiento de decenas de artefactos explosivos de diferentes pesos y la destrucción de guaridas llenas de armas y municiones en esa localidad campestre.

Horas más tempranas de hoy, el ejército sirio restablecía a normalidad y seguridad a las aldeas Esh el Warwar y Heidariya en la campiña norteña del distrito de Qser.

Contrarrestado intento de ataque terrorista contra un punto de control militar en la campiña de Deraá

Los integrantes de un grupo de terroristas armados fueron abatidos y heridos cuando intentaron arremeter contra un puesto militar en el campo de la provincia sureña de Deraá.

Mientras que numerosos zulos terroristas en los poblados de Zeizun, Chabrak, Jumleh, Nafiá, Sehem el Golán, Shajara y Kawiya fueron finalmente arrasados durante las operaciones del ejército sirio en el campo de esa provincia, lo que derivó en la herida y muerte de un número de terroristas.

Abatidos terroristas cuando intentaban atentar contra el aeropuerto de Abu Duhur y el Campamento de la Juventud de la Revolución en campo de Idleb

Un grupo terrorista fue abatido en el campo de la provincia norteña de Idleb mientras intentaba lanzar un ataque contra el aeropuerto de Abu Duhur.

Mientras tanto, otro grupo era liquidado junto con un lanzador de proyectiles mortero en la localidad de al-Taraá en la campiña de la provincia, informó una fuente militar a SANA.

La misma fuente añadió que unidades de las Fuerzas Armadas salieron al encuentro de grupos terroristas que intentaron atacar el campamento de la Juventud de la Revolución y la factoría de ladrillos en la campiña de la provincia, infligiendo bajas y heridas a los terroristas.

En la periferia de ese campamento las FFAA destruyeron un tractor minado con siete toneladas de explosivos y dos vehículos artillados con ametralladoras pesadas.

Eba Khattar

No hay comentarios: