contadores de visitas

martes, 7 de mayo de 2013

Imágenes satelitales de los bombardeos en Siria




Fotografía satélite proporcionada por el Departamento de Estado estadounidense ayer que muestra al ejército sirio avanzando hacia Az Zabadani, Siria.


Fotos de Estados Unidos desvela imágenes satétlitales de los bombardeos en Siria
Fotografía satélite proporcionada por el Departamento de Estado estadounidense ayer, 10 de febrero de 2012, que muestra al ejército sirio avanzando hacia Rankus, Siria, el miércoles 8 de febrero de 2012. Esta foto revela la presencia de piezas de artillería en la ciudad siria de Rankus. Las imágenes, que fueron difundidas en varios medios estadounidenses, muestran, además de piezas de artillería, tanques y otros vehículos blindados en ciudades sirias como Halbun, Az Zabadani y Homs. El Gobierno sirio está reprimiendo con violencia a la población civil que se levantó en contra del régimen de Bachar al Asad hace once meses.

Fotos de Estados Unidos desvela imágenes satétlitales de los bombardeos en Siria
Fotografía satélite proporcionada por el Departamento de Estado estadounidense ayer, 10 de febrero de 2012, que muestra al ejército sirio avanzando hacia Homs, Siria, el miércoles 5 de febrero de 2012. Esta foto revela la presencia de lanza misiles, montado sobre un vehículo militar, en la ciudad siria de Homs. Las imágenes, que fueron difundidas en varios medios estadounidenses, muestran, además de lanza misiles, tanques y otros vehículos blindados y de artillería en ciudades sirias como Halbun, Az Zabadani y Rankus. El Gobierno sirio está reprimiendo con violencia a la población civil que se levantó en contra del régimen de Bachar al Asad hace once meses.

Fotos de Estados Unidos desvela imágenes satétlitales de los bombardeos en Siria
Fotografía satélite proporcionada por el Departamento de Estado estadounidense ayer, 10 de febrero de 2012, que muestra al ejército sirio avanzando hacia Az Zabadani, Siria, el miércoles 8 de febrero de 2012. Esta foto revela la presencia de piezas de artillería antiaérea en la ciudad siria de Az Zabadani. Las imágenes, que fueron difundidas en varios medios estadounidenses, muestran, además de tanques, otros vehículos blindados y de artillería en ciudades sirias como Halbun, Rankus y Homs. El Gobierno sirio está reprimiendo con violencia a la población civil que se levantó en contra del régimen de Bachar al Asad hace once meses.

Fotos de Estados Unidos desvela imágenes satétlitales de los bombardeos en Siria

Fotografía satélite proporcionada por el Departamento de Estado estadounidense ayer, 10 de febrero de 2012, que muestra al ejército sirio avanzando hacia Az Zabadani, Siria, el miércoles 8 de febrero de 2012. Esta foto revela la presencia de tanques en la ciudad siria de Az Zabadani. Las imágenes, que fueron difundidas en varios medios estadounidenses, muestran, además de tanques, otros vehículos blindados y de artillería en ciudades sirias como Halbun, Rankus y Homs. El Gobierno sirio está reprimiendo con violencia a la población civil que se levantó en contra del régimen de Bachar al Asad hace once meses.

No hay comentarios: