contadores de visitas

martes, 14 de mayo de 2013

Israel ha suspendido los vuelos no tripulados Heron de 1

https://www.youtube.com/watch?v=TGzVyZJpAJE


La Fuerza Aérea de Israel suspendió los vuelos de vehículos aéreos no tripulados Heron 1 después de la caída de uno de los aviones no tripulados el 11 de mayo 2013, de acuerdo con Jane . Actualmente en servicio con Israel son, según diversas fuentes, dos o tres UAV Heron 1. Cuando se plane eliminar la prohibición de volar aviones, aún se desconoce.

Un Heron 1 de la Fuerza Aérea israelí sehabía perdido 11 de mayo 2013 durante la ejecución de una misión de reconocimiento. Durante el vuelo se produjo el fallo de  uno de los sistemas del aparato, sin saber las causas..Después del descubrimiento del problema pro su operador, el drone se estrelló en el mar. ¿Sobre qué tipo de fallo en cuestión o en la Fuerza Aérea de Israel, ni la agencia de IAI empresa fabricante se negó a decirle a Jane.

A finales de enero de 2012, la fuerza aérea israelí suspendido al uav Eitan, creado sobre la base de los dispositivos de Heron 1. La razón de esto fue la pérdida de una unidad durante un vuelo de prueba a principios de enero del año pasado.Según la investigación, que finalizó en septiembre de 2012, la causa del accidente Eitan se casó en la fabricación del ala. El vuelo de las Máquinas se reanudaron el 7 de septiembre del año pasado.

No hay comentarios: